Actualidad de la Hinchada
-
Jugadores, se los pide la hinchada, vamo a ganar la Copa, la sudamericana!!!! Esa hay que cantar
-
-
Que grito que no puede ser más oportuno en este momento...
No somos como el carbonero, que si pierde a la cancha no va.
Hermoso que retumbe en montevideo esa cruda realidad.
-
Que canciones de mierda elige la barra. Prefiero cantar las de aliento todo el partido igual, como hace boca ponele que canta dale boca 15 minutos seguidos igual y cuando se ataca o se viene un corner y se levanta todo el parque. Pero no, los nenes le cantan a los giles robados. Si soy jugador y escucho que cantan gil robado me quiero hacer los goles encontra.
-
estuvo explotada la entrada con enamorado estoy, es por ahi
-
Banco al Colectivo (y son lo mejor que le pudo pasar a la hinchada), pero están en modo fantasma últimamente. Lee esto alguno del interior que no va muy seguido o algo, y el finde que viene agarra un bombo o trapo "para ayudar" y se come una paliza. Cualquiera lo de esta foto, además en la misma publicacion hay comentarios que confirman lo que digo, gente que quiso ayudar a juntar banderas y le cayo algún pendejito patotero a bardear, o cosas similares.
-
Hace años que siento que el ambiente de tribuna no tiene tanta hermandad. Para los dos lados, gente que no ayuda en nada, y gente que poco más cree que le querés robar la novia si hacés algo.
-
-
Estan medio falopa las ultimas publicaciones del colectivo si, no se si cambiaron al “cm” o qué onda
-
Buen agite hoy, los bombos no se quedaron guardados. Se cantaron temas que hace pila no sonaban
-
Me sorprendió la barra los primeros 25' , todos temas de agite alentando a Nacional, cuando eso pasa, se nota muchísimo, se copa la Atilio y Delgado.
-
Las canciones en el segundo tiempo fueron una verga. Entre eso y que el partido estaba pinchado era para dormirse ahí mismo
-
Volvió a cantarse el "así soy yo, soy loco por volverte a ver" no ? Uno de los tantos temas que cuando salió exploto y nunca mas se canto jaja, en el basket explota, como también el "y dale dale dale boo, dale dale bo" .
-
Quien fue el reverendísimo sorete que me dio -1? Increíble que no se lo pueda detectar al cobarde
-
-
-
Como dijeron en el primer tiempo se cantó canciones que nunca se tendrían que haber dejado de cantar, en el segundo volvimos a lo de antes, pero ojalá todos esos temas empiecen a salir siempre!!
-
Me dio la sensación de que los bombos todavía siguen tocando suavecito, y por momentos le bajan el ritmo al tema
Me enferma ver la Atilio con los huecos en el medio, no puede ser bo!
-
-
Nunca en la vida voy a terminar de entender eso de querer tener una novia para ir a la cancha. Ir a ver a Nacional es lo mejor que hay, no se precisa a más nadie.