Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Es en general igual, y no es que en nuestra hinchada no pase pero la diferencia es abismal.
El agredir fotógrafos o funcionarios de recaudación es diario en ellos. En general con cualquiera que vaya a laburar, se ve que como son todos malandras respetan bastante poco al laburante.Pasa que como siempre en este país está lleno de cagones y la juegan de callado o cuando denuncian emparejan y es "los grandes".
-
-
De nuevo prendieron fuego el skey, pero ahora con el agravante de prender fuego una gallina VIVA, despues se hacen los moralistas cuando un loquito agarra una moto y parte al primero que se le cruce.
Ya hace años que la barra gallina tiene un trauma inmenso, pero inmenso.. Cuantas veces ya quemaron el skey? 3? 4?. No se donde va a terminar esto..
-
-
Yo me arrime a ver el femenino y a las 23 hs me subi al auto literalmente en el skate. Pensar que por cuestion de horas no te cagan a trompadas o hasta te puedan limpiar esta heavy.
-
Cada vez que alguien quiere igualarnos con esta mierda me cago de risa, cada 1 descerebrado nuestros hay 100 de ellos. La diferencia porcentual es abismal y nace de la cultura de los equipos, ellos festejan todo esto porque la base cultural de su equipo ES ESTO
-
-
@Brunito dijo en Actualidad de la Hinchada:
@nbobolso es asi, les rompimos el culo en la cancha y en las tribunas y ellos FELICES Y ORGULLOSOS porque metieron un inflable y quemaron la tribuna, literal que en twitter lo festejan como un uruguayo.
Exacto, y no son "los de la barra" ni "los loquitos". Un manya que es tremendo virgen descansado que labura de 9 a 18 lo festeja y dice "jejeje les prendimos fuego el parque", es la cultura de su club.
Justo ayer me pelee con un amigo por eso, se hacía el pillo tirando esas y se quemó porque le dije que nunca en su vida le pegó a nadie y de chico todo el barrio le daba un tatequieto en la nuca, les gusta flashear malotes y son tremendos bobis
-
Ejemplo rápido, mirás la foto y debe ser una boluda que estudia comunicación en la Católica.
No hay que comer con el cuento de "unos pocos delincuentes", son hinchas, socios y a la mayoría les encanta eso, a veces se hacen los boludos por corrección política y nada más. Donde les tocas el culo aflora el dolor y la mierda que tienen adentro, algunos hasta son buenas personas pero se relación con el fútbol de acuerdo a la idiosincrasia de su club. En Peñarol están los peores valores de la sociedad y representan la parte de la población más MIERDA de este país, al que le moleste que se joda.
-
@nbobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Ejemplo rápido, mirás la foto y debe ser una boluda que estudia comunicación en la Católica.
No hay que comer con el cuento de "unos pocos delincuentes", son hinchas, socios y a la mayoría les encanta eso, a veces se hacen los boludos por corrección política y nada más. Donde les tocas el culo aflora el dolor y la mierda que tienen adentro, algunos hasta son buenas personas pero se relación con el fútbol de acuerdo a la idiosincrasia de su club. En Peñarol están los peores valores de la sociedad y representan la parte de la población más MIERDA de este país, al que le moleste que se joda.
Cada vez q veo un hincha d ellos pienso exactamente igual, es la descripción más exacta q eh leído. Y como decis, no son unos pocos, son todooos así. Todos tienen el mismo discurso, q se ve q lo leen en algún lado y repiten como loros.
-
Los que tenemos unos años sabemos que para la prensa y los hinchas de ellos la “violencia en el fútbol” arrancó cuando les mataron al Rodrigo. Antes era folclore, se llenaban el pecho de orgullo con “lo picante que es la barra”.
-
@mathi_bolso_20 Aca un ejemplo totalmente distinto, es POLICIA y le llena de orgullo lo que esta pasando, estos negros de alma son los que nos cuidan (?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya lo dijo el Morro, les tengo un asco enorme.
Viven de la mentira y la violencia. No tienen nada más que festejar.Y al que prendió fuego una gallina le tendrían que dar 5 años de cárcel, o préndanle fuego un brazo a ver si le parece tan gracioso.
-
hay mil videos en las redes de cuando cuelgan los trapos blancos, cuando estan con la gallina, estan con la cara tapada pero siendo un poco vivos podes buscarlos en otras fotos/videos reconociendolos por la ropa. Si la policia los quiere encontrar tiene todo pa hacerlo, y nuestra "barra" también
-
@nbobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
Pa, mismo que es así. Es increíble como a cualquier cheto de ellos que le da miedo caminar en la calle de noche, se hace el polenta con estas giladas. Caso digno de estudio.
-
La culpa es nuestra. Ellos se dan maña para llevar un inflable. Hace años que dije de hacer algo igual y más grotesco, pero prefieren cantar canciones de murga.
Los únicos vivos fueron los que se mandaron por los 100mts de tela.
Todavía le dicen manya carbonero o cualquier cosa añeja.
Hace ratazo solo tendrían que llamarlos por gallinas.
Modifiquen las canciones que los nombra.
-
Que vuelvan las banderas y los féretros a la tribuna . Que se la banquen estos hijos de puta.
Yo nunca hice la distinción barra/persona normal de peterol . Desde chicos los viejos les enseñan canciones de muerte .. son come mierda .
-
Me van a cagar a negativos, pero yo no creo que todas las 6allinas sean así!
Capaz en proporción ellos tienen más descerebrados, no tengo dudas.Pero de ahí a pensar que todo son iguales no lo creo, en mi grupo cercano de amigos que somos 11, somos 5 de Nacional, 4 de la 6allina y 2 de diluBio.
Y ninguno de los 4 6allinas son así, de los 4 solo 2 van cada tanto al estadio y ni siquiera cantan las canciones sobre muertes y están en contra de toda la violencia, nunca compartieron algo en redes sobre algo violento. -
está bien lo que decís, pero se trata de cuanto hace la masa "sana" de cada club por mantener las cosas correctas. La "masa sana" de las gallinas nos cantaban canciones de muertes en casamientos y boliches, salías a disfrutar una noche de joda y estos hijos de puta festejando que habían matado a alguien. ¿sabes la cantidad de veces que me pelée por este tema? Eso si, siempre que los encarás se callan y bajan la mirada ,porque no te pueden mirar a los ojos.
La realidad es que han permitido ciertos discursos como "kakarol es quemar" y cosas así, que después se transforman en permitir cualquier tipo de violencia. Y eso lo respalda la gente "de bien" hasta que se va a la mierda y se lavan las manos, pero son culpables al inicio por fomentar. Está llenito de minitas chetas que se hacen las picantes, porque saben que toda la violencia que generan les pasa por el costado. Hasta que un día no, como en Santa Lucía. Y ahí que horrible todo. Pero si vos, pendeja de mierda hija de puta, que va a al fútbol pero no le gusta el fútbol en realidad, y entonces porque estás al pedo fogoneás y le das para adelante toda la mierda violenta que nada tiene que ver con el juego en sí, después no te quejes cuando te matan a tu hermano.Sobre la hinchada de Nacional, que es este tema, la verdad que me pareció un clásico excelente, se alentó un montón, la verdad una fiesta.