Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
@TricoJuan Por cada visita de ese vídeo es un año menos de vida.
-
Un velorio la hinchada de la gallina
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@TricoJuan cuando vinieron al GPC tuvieron que armar quilombo para poder motivarse a cantar, unos muertos bárbaros.
-
Ojala algun dia sonemos asi.
-
@Brunito jajajajaj, qué poronga es eso? Espero que nunca sonemos como una hinchada mexicana.
-
@daniel1899 Abrazo Bolso, feliz navidad!
A seguir sonando como el Ñublense o el Salamanca entonces.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
En el estadio se escucha mucho más por lo menos, el otro día sonaron bastante bien comparado a la nadita que se escucha en el Parque.
-
@gonzabolso18 Hablas de las trompetas? si, desde el clasico estan llevando muchas mas
-
@Brunito ah pero hasta un bajista hay y todo al costado izquierdo del video jajaajja si me consiguen amplificación me ofrezco a ser el bajista LBDP Jajajajaja
-
Vi ese vídeo de la gallina y me hizo acordar cuando cantabamos esas pajerias que nadie se aprendía. Veo que copiaron lo malo. Nosotros últimamente estamos más power, se canta en serio, el tema es no nombrar a ellos como peñ**** o carb*****, solo hay que decirles gallinas. Pero no, siguen nombrando su nombre.
-
LBDP, la banda de los paramédicos. Que grande la hinchada de Nacional Bo !!!
-
-
Bua …
si nos tocan la cancha espero una sanción recíproca a la gallina hija de puta por las bengalas banderas inflables , piedras y destrozo/ . Mínimo debería ser pérdida de puntos ..
Cualquier cosa menos que eso nos están garchando y los dirigentes se tiene que parar de pija .
Ps. Para Los que saltaron la reja .. la próxima en vez de posar para las cámaras vayan a buscarlos en su tiempo libre y nos enteramos en el diario cómo les fue . Gracias .
-
Lo peor que le pasó a la AUF fueron el hijo de re mil puta de Lugano y los más malandras que nunca.
-
Si las represalias son las mismas para los dos lados es una verguenza total.
Nos pelaron la gallina (que a mi me chupa un huevo pero es generadora de violencia), colgaron banderas de un muerto, nos cagan a pedradas inmediatamente despues del segundo gol (porque no fue en el 2-1 como la gente piensa, fue ni bien les clavamos el segundo que nos llovieron piedras en ese sector) y esperan que la gente no reaccione? Estamos todos locos.
Entiendo que haya una represalia porque por mas que sean "de devolucion" no deja de estar mal, pero tambien existe la proporcionalidad. Lo que hicieron ellos fue minimo el triple de grave que lo que hicimos nosotros.
-
Siempre lo mismo, impunidad total o emparejamiento.
Nunca los sancionan como se debe cuando son ellos los que se pasan de mambo.
Ahora nosotros si llegamos a empujar a un boletero nos dan 5 fechas sin publico.
Nacional contra todo como siempre.
-
El ultimo partido en el Centenario que paso que no colgaron las verticales, vi muy pocas,,,
Con respecto a la sanción: no podemos dejar que nos caguen con esto, que la dirigencia no permita esto porque es cualquiera al igual que lo del Boletero