Actualidad de la Hinchada
-
-
SCBQ, NACIONAL O MUERTE , PIEDRAS BLANCAS 79. De los mejores tres trapos de la hinchada en una sola foto.
-
vuelve el tendedero de ropa ajajaj
-
Tremendas las nuevas banderas con las caras de varios ídolos.
-
-
Que bien sonó la banda hoy
-
hubo algún cambio en la percusión?
Más allá que siempre suena increíble, me pareció que estaba mucho más más potente! -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hacía tiempo no sonaba tan bien la percusión y que no se cantaba tanto . Sin duda terrible fiesta ayer
-
para los q hablaban ayer se les fue a visitar a los jugadores previo al partido
-
respondió a nicolosbombosdelbdp en Última edición por
@nicolosbombosdelbdp notable
-
@Lagua1899 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Cuando ví las banderas de los ídolos de Nacional me emocioné, estan divinas y bien ubicadas ayer, quiero ver alguna foto más de cerca
Donde se puede ver fotos de esas banderas y que ídolos están en las banderas?
Tremenda iniciativa del colectivo.
-
Moderador Globalrespondió a nicolosbombosdelbdp en Última edición por
@nicolosbombosdelbdp dijo en Actualidad de la Hinchada:
para los q hablaban ayer se les fue a visitar a los jugadores previo al partido
Excelente.
-
Bien ahi yendo a hablar con los jugadores, era lo que se necesitaba. Quedaron buenas esas banderas de palo con los idolos, nose si hay alguna foto que salgan bien todas?
-
Excelente ayer, los bombos sonando mejor que nunca y con tremenda polenta. la gente alentando muchísimo y el colectivo despegado como siempre. Vale cada peso del aporte.
pd. Tremendo ver a los ñerys haciendo mierda las verticales, sobreexcitados tironeándolas de un lado al otro cual simios... no se cuida nada!!! nadie controla esas cosas? acá se ve clarito:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf6nqU2QJXc -
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
pd. Tremendo ver a los ñerys haciendo mierda las verticales, sobreexcitados tironeándolas de un lado al otro cual simios... no se cuida nada!!! nadie controla esas cosas? acá se ve clarito: https://www.youtube.com/watch?v=Qf6nqU2QJXc
Pa pero que imbéciles. No puedo creer que se pueda ser tan simio
-
Eran las de palo las banderas de los jugadores? Vi las banderas pero no se veía de que eran estaba muy lejos.
Bien por apretar a los jugadores.
Los temas que están en el foro están quemados, pero quieren revivir temas pijas de los 90
-
En las banderas llegué a observar a Abdón y Atilio. Mas pal costado no vi nada.
Estuve en la parte alta de la Abdón, en el último escalón, los bombos se escucharon muy poco, y se notó sarpado la descoordinación de la Abdón con la Atilio..
-
Vi a Abdón, el Hugo, Victorino, Manga, Scarone, Nasazzi y Atilio. Había alguno más pero no llegue a ver bien
-
pd. Tremendo ver a los ñerys haciendo mierda las verticales, sobreexcitados tironeándolas de un lado al otro cual simios... no se cuida nada!!! nadie controla esas cosas? acá se ve clarito: https://www.youtube.com/watch?v=Qf6nqU2QJXc
esto siempre fue asi, piensan que las verticales son cuerdas