Actualidad de la Hinchada
-
Lo escuche que lo tocaron creo entretiempo o despues del partido
-
@leoesbolso lo tocaron en el entretiempo
-
Para cuando los bombos en la parte alta de la Abdon? Volviendo a lo de siempre, no se escucha un carajo.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
@elbochabolso En la bombonera van a la bandeja de arriba los bombos de la 12
-
Como se desperdicia la bandeja alta de la Abdon es un crimen, esta totalmente aislada.
Habria que intentar llevar los bombos ahi, como hace Boca, River, Rosario Central, etc.
Con toda la Abdon bien coordinada estaria intratable de verdad el aliento en el Parque.
-
Se puede poner un bombo cada 2 butacas que mientras se siga cantando "la del tubular" "la que se coje a la barra Amsterdam (?" Y todo temas a la gallina cuando la gente quiere alentar y hacer que ruja el Parque en aliento vamos a seguir en la misma.
PD anécdota al respecto, fui al Parque con mi hermana más chica que nunca había ido y le encantó todo, el ambiente, la gente, etc pero me preguntó "por qué le cantamos tanto a peñarol si no está acá?" No tuve respuesta. -
Estas hablando de otro problema muy distinto.
Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
Que en la mitad de la popular no escuches un carajo lo que canta la barra es grave.
La verdad no se si tiene solucion, pero por lo menos que intenten subir los bombos a la balconera.
-
Es que todavía ni siquiera probaron de en 1 partido llevar los bombos a la Abdón Alta
El problema creo yo es que hacer eso te mata un poco la previa, (porque en la Abdón Baja esta ideal para eso) y además las escaleras para subir a la Alta son malas para que pasen 10 bombos 3 repikes mas las trompetas y todos los monos atrás (todos drogados) no les da -
Hermosa silbatina .. Que empezaron a cantar los simios? "Si no hay entradas se quema todo"..?
-
-
Fue eso y quedaron pegados de nuevo los simios, bien la gente.
-
Muy buen aliento y excelente concurrencia. Ahora se dio el resultado. Premio para la hinchada que fue muchísimo a la cancha cuando la cosa estaba jodida.
-
Qepd la barra de cereal.
-
Desde la Abdon alta ni se escuchó el cantito ese.
-
Cuando se pongan a gilear con esos temas bien de mierda, la Atilio debería tomar la posta, a los cuatro vientos y cantando solo por Nacional, a ver si captan el mensaje estos pseudointentos de barra.
-
Estuvo bien la silbatina pero justo fue cuando el partido estaba parado porque el golero no sacaba del arco.
Ahora piden entradas visitantes y nos entren una gallina inflable, la bandera de un muerto y no les hacen nada ni antes ni durante ni después del partido. -
Re larga la bataola en la Abdon
-
Hermosa la gente.
Vergüenza los simios . Pronto serán extirpados del fútbol y ojala de la sociedad completa.
Si no hay entradas visitantes es por USTEDES no por los dirigentes , energúmenos
-
Hermosa la barra de cereal, apreta a los dirigentes en los palcos y esperan a la salida a Ache para meterle la fría. Ahhh, pero para sacar una cancion o solucionar el temita de que el 80% de Mvdeo esta pintado de la galli.... En estos dias saliA el jefe de los jefes, capaz que por eso tanta cosa.
-
En la Atilio quisieron poner una bandera para la entrada y se las hicieron sacar.
Como dicen arriba: para qué se hacen los polenta si no cagan a nadie? En el clásico (por suerte) fue igual, iban a pasar por la cancha y vendieron humo