Actualidad de la Hinchada
-
Para mí no tenía sentido el hashtag porque no dependía de él
-
Yo no me sumé, es más ni me enteré el día del boom porque no estuve boludeando mucho en el twitter estos días, si estuvo bien o no dependerá de lo que haga el tipo en 6 meses, si por esas cosas de la vida está enfermo en bolso y le da para venir en 6 meses que queda libre porque el # le movió el cora y entonces bienvenido sea, si nos escupe lo hicieron al re pedo.
-
Un funeral hoy, ya no tiene arreglo lo del 2do anillo de la Abdon. Ganando 1a0 dando lastima y la barra de cereal mete el enganchado de "100 metros de tela" + la otra copia del tubular, caótico. Se canto poco y se cantaron pocas canciones, cero variedad y lectura.
-
@Brunito dijo en Actualidad de la Hinchada:
Un funeral hoy, ya no tiene arreglo lo del 2do anillo de la Abdon. Ganando 1a0 dando lastima y la barra de cereal mete el enganchado de "100 metros de tela" + la otra copia del tubular, caótico. Se canto poco y se cantaron pocas canciones, cero variedad y lectura.
Y fueron las dos canciones más cantadas por los tiktokers, había gente que solo cantó esas dos en todo el partido
-
Las verticales pasaron de ser una belleza a estar hechas percha. Todas rotas con colgajos de tela.
Pd. Las dos verticales de los barrios son horrendas.
-
La canción nueva esa que está de moda en todas las hinchadas hoy en día sin dudas que la nuestra es la peor letra del continente.
-
La gente no canta porque el equipo no contagia nada. La gente queda adormecida a los 20m porque toda esa adrenalina del arranque del partido se esfuma con los planteos ratas de Gutiérrez. Para peor son obsecuentes y en vez de silbar o putear se quedan callados o aplauden a los Almeida, a Ramirez, a ganar con el culo en la mano a un club venezolano.
Estamos en el peor momento de la hinchada.
Pensar que me comí un 0 a 3 vs Flamengo en 1993, y la hinchada pudrió todo. No quedó un banco sano del talud. Los jugadores salieron a las 2 de la mañana del Centenario. Claro, a solo 5 años de verlo campeón de América, la vara estaba alta.
-
Increíblemente estoy de acuerdo con lo primero que dice Gustavo. Creo que los primeros 15 se cantó bastante buen producto que tuvimos un par de situaciones y presionando un poco arriba. Es real y pasa en cualquier club del mundo que la hinchada en general se contagia de lo qué pasa adentro de la cancha, para bien y para mal. A medida que va pasando el partido y est convirtiéndose en un bodrio o en algo lento donde ves a Nacional lejos del arco la gente se empieza a quedar. No es casualidad que cuando se empieza a mover todo de nuevo es en canciones como el moveré bolso movete (Justo pasó ayer en el gol) o sino al final de los partidos (aprox 15) como forma de empujar a buscar el resultado sea como sea.
Con esto no justifico pero para mi es una realidad qué pasa en todos lados -
No estoy de acuerdo. Si el partido es un bodrio, la hinchada tiene que cambiarlo empujando, se tiene que hacer sentir la gente, para contagiar a los jugadores y que se den cuenta de donde están. La hinchada no puede cantar dependiendo del trámite del partido.
-
Fui a la Scarone, tenía a la hinchada de frente y en el primer tiempo se canto bien.
En el segundo tiempo hubo un bajón si con la del tubular y 100mts de tela, no era momento de cantar eso.
Los últimos 15 min se volvió a cantar bien. Falto más variedad igual en las canciones y hay un montón de temones qué no se cantan casi nunca.
-
Las verticales las cuelgan mal, quedan flotando y se las lleva el viento (algunas desgarradas), además de que tapan abundante la visión, tienen que ponerle una cuerda arriba y que se bajen un poco para poder ver
-
O yo estaba re loco o en el primer tiempo cantaron "hoy te vinimos a ver de la cabeza tomando vino" , cambiaron a otro tema no recuerdo cuál y luego volvieron de nuevo al "Hoy te vinimos a ver" ??? Piraron ahí ajajja
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@mcbolso Pero yo estoy de acuerdo con vos pero es lo qué pasa y no solo de acá hablo en todos lados. Hay un grupo que en teoría canta siempre y después la gente se contagia dependiendo del trámite. Igual generalmente nosotros terminamos empujando cuando se necesita, más que nada se nota en los segundos tiempos
-
Es así, el equipo contagia a la tribuna y viceversa. En un partido así se va con la expectativa de "salimos a matarlos" y así arranca la gente, pero cuando ves que el cuadro está lejos de querer o poder atropellar al rival, es timorato, juega con miedo y cautela, lo mismo pasa en las tribunas.
-
Se imaginan a nuestra barrita haciendo lo mismo?
-
@GustavoLT cuál barra?
-
Igual en ese caso puntual, por lo que escuche hace cómo 2 años que no juega entré lesiones y que está apartado del plantel por que tuvo líos con el técnico.
-
El xeneize no existe sin la federal. Jaja.
-
El sorteo fue hace unas horas y jugamos en 1 mes encima jajaja tremenda virgueada