Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
como se nota que cambio la gente q va a la cancha, en la atilio mucha fotito mucha mina pero nadie cantaba las canciones contra los villeros, ni se sabian la letra
-
@davidbolso14 Si sos pendejo hincha de Nacional y nunca hiciste un comentario así, no sos de Nacional.
"Cómo cambió la gente que va a la cancha"; "mucho pendejo y minas que van para la foto"; "antes se agitaba más". Lo escucho/leo desde que arrancó el foro
-
Igual hay que meter temas que enganché a toda la gente.
En la Atilio, al menos en la transmisión, se vió que la gente se prendió con la,
El que no salta es de cerro y penadoy.Tá bien meter unos tema contra los rivales pero hay momentos para levantar a la gente y a los jugadores.
Podrían meter un:Hay que saltar, hay que saltar, está la hinchada de Nacional!!!.
Por qué los jugadores me van a demostrar...
Y dale dale dale boooo
Y dale dale dale boooo
Y dale dale dale bolso
dale dale bolso dale dale BoEl aliento estuvo bueno pero por momentos no se canto temas que necesitaba levantar tanto a la gente cómo darle empuje al cuadro, al menos eso me pareció a mí.
-
Difícil que la gente se enganche con temas de 14 estrofas
-
Para mí esa de llegó la banda del tricolor no está mal tiene buen ritmo y es bastante pegadiza, hay que darle bombo
-
-
AYAYAYAY ESTÁN JUGANDO EN NACIONAL durante 10 segundos para cantar la CANCIÓN DE MIERDA "SIEMPRE ESTUVIMO EN LAS MALAS..."
Merecemos lo que tenemos
-
Terminaron cantando la del skey los inutiles, en un cumple
-
Tenemos una barra que no sabe alentar y no sabe putear.
Al menos se vio gente aislada puteando a estos muertos, reclamando que respeten la camiseta. La barrita de cereal es la que tendría que bajar lo que se canta para que realmente se escuche la voz del hincha, pero les chupa un huevo.
-
A los 45min cantando "Manya no chamuyes mas" y a los 90 la del Skey jajajaj
-
Bien los bolsos que se arrimaron a putear cuando terminó el partido
-
SABÉS POR QUÉ LOS MANYAS NO VAN PAL SKEY?
MAMITA
-
El supuesto miedo que le tienen los manyas es el que le tienen que tener los jugadores a ustedes manga de parásitos.
-
Quien les va a tener miedo si son más farándula que otra cosa
-
Planchaje milenian, gorrito pa'tras, celu pa' fotitos, instagram, vamos perdiendo con baile y ...la que se coje a la barra amsterdám por dió !! un fiasco
-
Para que se hagan una idea fuimos 20 a putear contra la américa y cayó uno de la barra a hacerse el indignado, obviamente nadie le dio bola
-
@ligüera26 muy un aplauso para esos pocos que fueron desde la Colombes, algunos de la América y Olímpica que si se animaron a silbar y putear. La barra una vergüenza.
-
Bueno al final no termina un partido donde dimos lástima y la gente se rompe las manos aplaudiendo.
Bien por la gente que puteo a estos muertos y mercenarios que sólo levanta las patas cuándo juegan por la copa y se llenan su buen %.
Hay que terminar con esa pavada de que no se puede putear , cuándo la hinchada de Nacional es la que más aguante le hace a su equipo pero todo tiene un límite.
-
@GustavoLT dijo en Actualidad de la Hinchada:
algunos de la América y Olímpica que si se animaron a silbar y putear
estuve en la Olimpica y se puteó/silbó muchisimo. Me quedé esperando que caiga el famoso "jugadores...lcdsm" pero evidentemente nuestra "barra" estaba más preocupada por cantar el tema de mierda ese del skey.
-
@Luchobolso ahora que mencionaste eso de los premios también hay que cortarlo, llegan a octavos festejan y se terminó el año, incluso festejaron como ganar una copa ir a Sudamericana..que se termine eso, que se arrastren en toda competición igual pero al menos no se llenen los bolsillos estos mercenarios.