Actualidad de la Hinchada
-
@ligüera26 muy un aplauso para esos pocos que fueron desde la Colombes, algunos de la América y Olímpica que si se animaron a silbar y putear. La barra una vergüenza.
-
Bueno al final no termina un partido donde dimos lástima y la gente se rompe las manos aplaudiendo.
Bien por la gente que puteo a estos muertos y mercenarios que sólo levanta las patas cuándo juegan por la copa y se llenan su buen %.
Hay que terminar con esa pavada de que no se puede putear , cuándo la hinchada de Nacional es la que más aguante le hace a su equipo pero todo tiene un límite.
-
@GustavoLT dijo en Actualidad de la Hinchada:
algunos de la América y Olímpica que si se animaron a silbar y putear
estuve en la Olimpica y se puteó/silbó muchisimo. Me quedé esperando que caiga el famoso "jugadores...lcdsm" pero evidentemente nuestra "barra" estaba más preocupada por cantar el tema de mierda ese del skey.
-
@Luchobolso ahora que mencionaste eso de los premios también hay que cortarlo, llegan a octavos festejan y se terminó el año, incluso festejaron como ganar una copa ir a Sudamericana..que se termine eso, que se arrastren en toda competición igual pero al menos no se llenen los bolsillos estos mercenarios.
-
@yorugua23 La culpa es de los dirigentes ineptos que tenemos por qué con tal de que no le armen quilombo le dan un % bastante alto de lo que recaudamos por Copas.
Y todavía escuchar al técnico y jugadores, admitir que salen con otras "ganas" por Copa que en lo local es para ir a los Céspedes y quemar todo. Juegan en Nacional, 3 veces campeones de América y el Mundo!!!.
-
Prefiero que ese porcentaje se lo den a unos pintas que caigan enfierrados a apretar a los gordos fiolos, a que se lo den a los gordos fiolos.
-
Es increíble que canten sin entender nada del contexto del partido y club en general.
-
Ya que son tan picantes que preparen el "operativo garrafa" para el clásico
-
respondió a Joaco70190 en Última edición por
@Joaco70190 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Es increíble que canten sin entender nada del contexto del partido y club en general.
con el nivel de falopa que tienen encima están viendo unicornios en cancha
-
en estos momentos es donde me lamento que no exista un mauro martin bolso con una facción rival que quiera tomar el mando de la barra
-
La gente de la Atilio y la Delgado tiene que llevar la batuta de silbar a estos muertos porque en la Abdón están grabando tik Toks.
No se les cae un trapo a la dirigencia ni en pedo eh, no pido que canten porque ya es mucho
-
“Siempre estuvimo en las malas…” LA CANCION MAS DE EQUIPO PERDEDOR DE LA B, MUFA DE LA HISTORIA nivel Gimnasia.
-
No te pido putear del minuto 1 o romperle los bondis a pedradas pero ya es hora de sacar algún cántico contra los jugadores en los últimos minutos. Están en un cumple.
-
Menos mal q bajo el cantico de la atilio para los jugadores, sino se hiban aplaudidos capaz...
-
Recién llego a mi casa, mojado hasta el culo y sin voz de rajarme los últimos 10 minutos puteando a todos los jugadores, que asco la banda, en un cumple totalmente como siempre. Lo único una bandera echa con 4 pesos me pareció ver contra taramasco en la Abdon.
-
Me van a cagar a negativos me chupa un huevo, pero para mí la hinchada estuvo bien hoy
Este es un equipo de muertos sin alma, la hinchada igual los alentó con todo y la verdad me gustó eso. Con lo que alentó hoy la gente cuando las cosas no salían cualquier equipo de Nacional mediopelo hoy daba vuelta el partido, el tema es que tenés un equipo demasiado mediocre técnicamente y encima sin personalidad.
Si los hubieras puteado los ponías aún más nerviosos y perdiamos 1-7. -
Yo vuelvo a insistir, felicitó a los hinchas que volvieron a silvar y con cánticos pegándole a los jugadores fue lo que se tenía que hacer.
Me parece que esa de en Nacional no se putea, es una bobada del estilo "cultura Nacional".
Faltó más puteada y cantarles a los directivos, que son los culpables de éste presente nefasto.
Bien metida lo del trapo a Taramasco pero peor de lo de Balbi, Decurnex!.
-
Varios vidrios tienen que quedar rotos en Los Céspedes.
-
Esto es culpa nuestra, no cuesta hacer un grupo ponerse de acuerdo y caer unos 60 , 70 a los Céspedes a quemar todo y pedirle explicaciones a los mercenarios Hdp.
Lo mismo con los dirigentes, no puedo creer que no vayan hasta la Delgado y los esperen afuera para que se coman unas buenas puteadas. Caemos en la facial de venir hacer catarsis acá pero nada más.
-
@Luchobolso vas y además de comerte unas piñas de los patovas ex barra te mandan a la lista negra.
Esos dirigentes son los que el 90% del padrón social votó. El camino es participar y cortar la bobada de darle para atrás a cualquiera que lo haga porque se viste mal o twitea con faltas de ortografía.
Fíjate que un psicópata ídolo de los virgos puede ser presidente de un país de 45 millones, acá tenemos una vara ridículamente alta respecto a la imagen y no a la propuesta no se sabe por qué