Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
El problema es que esa generación de wachiturros no tiene personalidad y tiene que estar siempre rodeado por sus pares. No va a haber nunca uno que diga: "me la juego y llevo un bombo a la bandeja de arriba, no hay un par que me hagan la segunda?"
-
Los últimos años fui a la Abdón entre bandeja y bandeja, siempre se agitó muy bien pero ves la mitad de las jugadas. Hace unos partidos empecé ir a la alta y se ve espectacular pero quedas aislado mal de la Abdón baja y además la mayoría de la gente ahí tampoco tiene muchas ganas de ponerle onda pa cantar.
-
Lo de la tv es un engaño. Espn y Tenfield bajan el audio de cancha para que no se filtren puteadas y rezalsar a sus vendedores de humo.
Los que tienen DirecTV, prueben en poner audio en inglés, cuando lo activan, una cosa totalmente diferente escuchar el audio de origen y otra cosa el audio de Espn.
Con respecto a los silbidos del final, fueron pocos, todo el estadio debió silbar. Pero nos comimos eso de que somos diferentes...
La acústica es buena, está mal repartido los bombos, y los que alientan están drogados hasta las patas 3hs antes, arranca el partido y alguno hasta se pone a dormir.
-
@GustavoLT otra que es buena es ver el resumen que sube la cuenta de Combebol con sonido ambiente, se escucha zarpado la hinchada, en Espn le bajan claramente el volumen.
-
Miren este video desde la Scarone, se escucha tremendo, y es con un tema que suena poco, y ya se escucha sarpado.
Sacándonos la camiseta, es indudable que el GPC es de los estadios qué más presión mete desde la tribuna, y claro también influye la cantidad de gente que llevamos, la acústica del estadio y las tribunas pegadas a la cancha.
Y también es claro que si cerramos todo, sería aturdidor!
-
Que horribles quedan esas verticales con letras. Desentonan fuerte
-
Fuerza hermano @juan1899bolso
-
Cómo me calientan esos posteos, cada vez más policía está la gente
-
Yo me reí bastante
Mucho mejor que los pajeros buscando novia
-
@Brunito dijo en Actualidad de la Hinchada:
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Tengo un amigo que fue camuflado a tribuna de River. Me dijo que la hinchada de River es peor de lo que recordaba. Una heladera.
Confirmen los que fueron que onda
@ColoniaNicolich dijo que nunca se sintió tan visitante, no podía ni hablar con el de al lado por el griterio
Estaría bueno que cuente su experiencia.
Llegué un poco tarde perdón, y literalmente nunca me sentí tan visitante, no cantaba nadie y tenías que esforzarte para escuchar que cantabamos. Ojo yo estaba al lado de la América de River también. Pero fue un abuso, cuando empezaron a sonar los bombos parecía que te estuvieran tocando al lado y bueno yo los escuché todo el partido y en momentos se movía el monumental. Cuando arrancaron "Se viene la banda de River" fue tremendo !
-
El ultimo partido vs Tachira no se que quisieron inventar los bombos haciendo la previa en los baños químicos contra la delgado!, lo otro eso de estar drogado y tocar no rompan la pija el instrumento no suena menos por estar drogado o no.
Acá pienso yo que el problema es que los bombos se meten entre las bandejas y se pierde el sonido, para mi los bombos tienen que ir como cuando era solo Abdon baja, bien pegadito contra la cancha contra el arco abajo, ahi seguramente no se pierda tanto y se escuche mejor desde la abdon alta.
dudo que se pueda llevar los bombos a la abdon alta, el acceso es malísimo y no se puede hacer previa casiPD: Cuando ibamos 2 a 1 y habia que levantar el cuadro los simios estos empezar a cantar la que se coje a la barra amstergay
-
"La que se coje a la barra amsterdam."
"Damas gratis fue a tocar la gallina fue a correr."
Esos dos temas deberían ser borrados de faz de la tierra. Pero se les para el pito a los de la "barra" cada vez que lo tocan no se, por partido no fallan y casi siempre en momentos donde se necesita del empuje del Parque.
-
Ayer me salio un reels de un tema de la gallina que decia al palacio fue los ramones y al parque el punto de elton jhon jajaja estamos iguales en cuanto a canciones.
-
@manu-tricolor no conozco el tema ese de las gallis, pero la tematica esta buena pa mi.
El primer canto de los de X son todos putos por el año 98-99, fue un tema de River, que era: che bostero te querés matar, que vergüenza fue ese recital, en Nuñez tocan los Stones y en la Boca toca Backstreet Boys, los de Boca son todos putos. Pa mi era un temazo. -
Hay un tema de rosario central que se saca cartel de que Newell's no tiene idolos y ellos tienen al Che Guevara y al negro Olmedo..el nivel de termo de las hinchadas es incalculable. Para mi en la previa que canten que mataron a 75 igual, pero que lean bien los partidos que está demostrado que nosotros también jugamos.
-
@maxivaz10 Na está bien , por zorra que todavía lo debe cagar con una gallina. No me extrañaría que haya un plot twist y sea el mismo cristian el que mande eso por que es bolso y le remorde la conciencia.
En fin la gente que caga está bien que sea expuesta.
-
Estaría bueno que hubiera algún "encargado" de sacar las canciones y tuviera un poco más de lectura de los momentos. Hay momentos pa pelotudear y hay momentos para empujar, para eso, hay que mirar el partido, cosa que creo no hacen mucho. Incluso en la época que hacían canciones nuevas decentes, cuando tenías un partido de esos que no sirven pa nada atomizaban para que la gente lo aprenda, pero dsp según como fuera el mismo, iban con las viejas y confiables. Creo que es algo que si o si una barra tiene que saber leer
-
Esas canciones en partidos de copa..dios mio
Espn le deja solo el sonido ambientw a los argentinos, river tiene un aliento normal..cualquiera que vaya aca a la cancha sabe que es igual y mas por copa
No quita que haya que darle un cerramiento al parque..es siniestro como esta -
Que es eso de cantar ole ole ole ola faltando 5 minutos contra cerro casi pidiendo la hora?
Además de ser un tema que se canta cuando sos campeón o ganas un partido re importante. -
Cuando arrancaron con el repertorio de canciones a la gallina que no le importan a nadie nos metieron el gol