Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Deben estar ensayando el compilado "quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual" "la que se coje a la barra amsterdam" "ole ole ole ole ole ole ola"
-
@riveroo_27 dijo en Actualidad de la Hinchada:
No pueden pegar un ojo los brazucas cuando vengan la noche anterior. Una navidad localizada tiene que ser
tecnica ganadora si las hay. Jamas se perdio un partido despues de hacer eso
-
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Deben estar ensayando el compilado "quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual" "la que se coje a la barra amsterdam" "ole ole ole ole ole ole ola"
Y más te aliento si vas perdiendo, se excitan los simios cantando esa.
-
Recién veo esto, la hinchada de danubio.. danubio! Cantando "jugadores la concha de su madre" y acá estaríamos "quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual"
-
Hoy no les cantaron eso pero llovian las puteadas cuando hacían un pase de mierda. Media tribuna parada puteando a Fracchia varias veces. La "barra" ni fue.
-
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Recién veo esto, la hinchada de danubio.. danubio! Cantando "jugadores la concha de su madre" y acá estaríamos "quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual"
Porque “SOMOS DISTINTOS” 🥴
-
Otro papelón. Otra vez no cae nada de presión desde la tribuna, tenemos una hinchada cornuda que no exige respeto a la camiseta.
Caguenme a negativos otra vez, LA CULPA ES DE LA GENTE.
-
La hinchada mas idiota del continente
-
Mátense manga de mercenarios.
Barra de cereal Light -
Cultura Nacional, nos hizo mierda.
-
Que asco la barra comprada y acomodada que tenemos, también son parte del problema y de tener un Club totalmente tomado.
-
Basta de la pelotudez esta, esto es fútbol, lo que pasa afuera no influye adentro. La gente por más pelotuda que pueda ser, no provoca que Recoba sea un burro de mierda.
-
Termina el partido, enfocan la tribuna y veo a unos planchas cantando contentos y agitando los brazos, hasta una sonrisa tenían.
En un cuadro serio está toda la tribuna con cara de bronca y cantando JUGADOREEEES LA CONCHAAA DE SU MADREEEE.
Si la hinchada es de cuadro chico no esperen grandes resultados. Esto en la gallina no pasa, después de partidos así los putean a todos.
-
@elchengue20 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Que asco la barra comprada y acomodada que tenemos, también son parte del problema y de tener un Club totalmente tomado.
Más de una vez el Alan y cia le cayeron en patota a hinchas de a pie solo por putear a un jugador
-
@Brunito Lo vi yo mismo varias veces, por ejemplo el año pasado en el partido que nos paseó Boston River que se va el Guti.
-
@nbobolso los hinchas de la gallina los han puteado de todas las formas posibles en lo que va del siglo e igual no pararon de coger con el orto. Repito, lo de afuera no mueve la aguja. Banco que el que quiera putear putee, pero no te suma nada.
-
Veniamos tan bien a mediados de los 2000, nacio la cultura nacional y lentamente empezamos a morir y hoy tocamos fondo total. Fundidos, sin identidad, siendo idiotas y con una hinchada lamentable complice de la corrupcion del club
Los dirigentes planearon todo esto, pagarle a los barras para hacer a la hinchada sumisa y bambi para que puedan hacer sus mil cagadas con el club, fundirlo y llenarse de guita
Hay que romper todo y empezar de 0, ya fue literalmente ya fue. En algun momento esto va a ser violencia pura y dura y van a pasar cosas feas en la proxima decada de verdad con mas de un dirigente
-
@daniel1899 Está barbaro, es tu postura.
Para mi la cultura de un club es importante y en los últimos años me cambiaron el Nacional con el que me crié, ganador y exigente.
Todo influye, todo afecta. La tendencia ganadora se está revirtiendo hace años a todo nivel, clásicos y campeonatos, cada vez perdemos más pisada.
Pero a nadie parece importarle, está bien, conformes.
-
A los de fluminense que le dieron su primer libertadores de su historia hace 6 meses los van a buscar el aerepuerto por perder un partido de visita de copa y los putean y a estos que no solo hace 30 años no nos dan una alegría sino que nos llenan de papelones los aplauden y no los van ni a saludar al entrenamiento
-
@daniel1899 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Basta de la pelotudez esta, esto es fútbol, lo que pasa afuera no influye adentro. La gente por más pelotuda que pueda ser, no provoca que Recoba sea un burro de mierda.
Recoba no es ni burro ni sabio ni nada..esta ahi haciendo negocios..cae
Destruyeron al club
Ni barra tenemos