Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Si ya sabemos cómo es hace años no hay excusa. Como puse en twitter: o se hacen cargo 100% los responsables o ese palco en menos tiempo vuelve a estar a disposición del club.
Es como que haga un stand up con chistes machistas u homófobos, ya hace años se sabe están cancelados.
-
Nos vamos a comer terrible sancion por ese salame, pero despues se vota si se puede borrar del padron a esos estupidos y votan que no, cosa que haria que la sancion seria menor
-
@alf13 una cosa era cuando recién salió toda esta moralina barata como el del avión del Chapecoense o uno que también hizo el mono en el parque. Estamos de acuerdo que es una sanción abusiva y nunca nadie lo había prohibido expresamente.
Como 10 años después ya todos tenemos clarisimo que a los brazuca les encanta jugar la carta de víctima y la corrupbol se muere por inventarte multas así los premios millonarios bajan el monto.
Ya está: no se puede hacer un gesto de mono o insinuar que un brasileño o negro es un mono y todos lo saben. Tienen que pasar un documental paso a paso para que no lo hagan?
Y por último: una cosa es un ñery sin educación como el del avión. Otra es gente de palco, es un agravante. No es que te faltaron recursos para aprender a manejarte socialmente
-
Los brasileños son los reyes de l
Falsa moral, como los ingleses o franceses, bien que ellos sí pueden mostrarte billetes y tratarte de muerto de hambre y no pasa nada, macacos de mierda -
@chiquibolso_023 y si, son el Israel del fútbol. No se puede hacer nada, es la que va. Sabiendo cómo es no hay que regalarse
-
Si la única foto que hay es esa y la saco uno de los nuestros es increíble el nivel de auto boicot que manejamos. No digo de salir a justificar, ni excusar, nada, es un cabeza de pija y debería estar en lista negra por costarnos una torta de guita pero tampoco nos peguemos un tiro en el pie.
-
Al que hizo el gesto sancionarlo y al que sacó a la foto cagarlo a piñas por buchón
-
Claro ese es el tema, ya sabemos cómo es el tema con los Brasileros, que dicho sea de paso son tan hipócritas que hasta la sociedad misma allá es racista con la poblaciones negra pero después salen llorando por todos lados sanciones.
Lo que más quema es que te avisan 300 veces de ésto y siempre un pancho se manda la suya y clavan al club. En esta copa cuánto vamos pagando de multa, fácil deben ser 400k o 500k mínimo, gastando plata que no tenemos.
-
Es un ser muy particular el brasilero...es lo mas repugnante y asqueroso que hay por estos lares, no pertenecen a la idiosincracia continental siquiera. Genera mucha impotencia esa victimización constante, amaparada en el poder y protección que ostentan..jamas voy a estar del lado brasilero de la vida. Me provocan un rechazo indescriptible
-
Cruzeiro saco un comunicado por los hinchas de boke cuando dan vuelta videos y videos de hinchas brasileros tirando billetes etc, algo que hacen siempre y jamás pasa nada. Boca le puso algo onda "dale yo me hago cargo pero vos también", los macacos están pasados
-
che ya que en la barras son tan buenos haciendo construcciones podrían empezar por el GPC!
-
Es la vision especista que tiene mucha gente, se creen una especie superior y si te tratan de un mono lo toman como un insulto. Al igual que decir "que rata" , o decir "que burro", siempre usando animales de otras especies para tratar de denigrar. Pero la peor especie de la tierra son los animales humanos, los que atentan contra la naturaleza, los que llaman "plaga" a otras especies.
Los que se sienten ofendidos por que les hacen con los brazos como si fueran monos, son los mismos que despues llevan a sus hijos al zoologico a ver monos encerrados en jaulas y les tiran mani
Se llama especismo, creer que las otras especies son "cosas" y tu especie es "superior". -
fua la re vivís escubi
-
Faltan más de 5 minutos y salen las canciones de amor y de perdimos pero no pasa nada.
La gente está cogida mentalmente, no hay otra. Un cuadro grande canta pidiendo huevos, canciones de guerra futbolistica, no canciones de amor que se bailan como si fuera un vals declarando tu amor al club.
Eso no es para un partido importante y menos para un final de partido. Guardalo pa cuando estás aburrido vs Miramar.
Pero bue... no hay mentalidad de cuadro grande a nivel general, es lo que hay. Hinchada Racinguizada.
-
Yo discrepo, es lo unico que tenemos
Coincido con lo que decis igual, pero no es ahi donde hay que buscar -
Preparen las gargantas, ya sonó "y más te aliento si vas perdiendo" contra liverpool cantamos todos a coro "quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual" y "todos los momentos que viví!" Aplaudir bien fuerte el 11 en especial cuando diga el bobo que tira el 11 "Didi Didi Zabala" y aplaudir al final no importa el resultado.
-
Dentro de toda la mierda. Como se plantó la gente con los milicos del orto brasileros! Brasileros de mierda, los detesto
-
Mi hijo tiene 8 años, y me dice, si la hinchada festeja cuando perdemos, a los jugadores no les va a importar ganar.
Un niño de 8 años tiene más mentalidad de cuadro grande que la barra de mierda que tenemos, son parte importantisima de la lágrima que es hoy el Club. -
A estos brasileros hdp proxima vez en el Parque se acabó el trato de alfombra roja.
Que vayan a buscar las entradas a Fraile Muerto a pie y caguennlos a palos
-
Para todos los bobi que realmente se comen el chamuyo de los manyas "moralistas" los invito a ver la página de Twitter Esdeman6ia que está demostrando la fallutez total de las gallinas
Esdeman6ia/status/1829419961460166843?t=QTgzwJFa-ApqQkxi_3aaGw&s=19Los giles de la barra no entiendo como dejaron colgar camisetas de la mugre en la sede y hasta al gil ese que se besó el escudo
Todo un síntoma de la decadencia total de la hinchada