Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Preparen las gargantas, ya sonó "y más te aliento si vas perdiendo" contra liverpool cantamos todos a coro "quedamo afuera de la copa pero yo te quiero igual" y "todos los momentos que viví!" Aplaudir bien fuerte el 11 en especial cuando diga el bobo que tira el 11 "Didi Didi Zabala" y aplaudir al final no importa el resultado.
-
Dentro de toda la mierda. Como se plantó la gente con los milicos del orto brasileros! Brasileros de mierda, los detesto
-
Mi hijo tiene 8 años, y me dice, si la hinchada festeja cuando perdemos, a los jugadores no les va a importar ganar.
Un niño de 8 años tiene más mentalidad de cuadro grande que la barra de mierda que tenemos, son parte importantisima de la lágrima que es hoy el Club. -
A estos brasileros hdp proxima vez en el Parque se acabó el trato de alfombra roja.
Que vayan a buscar las entradas a Fraile Muerto a pie y caguennlos a palos
-
Para todos los bobi que realmente se comen el chamuyo de los manyas "moralistas" los invito a ver la página de Twitter Esdeman6ia que está demostrando la fallutez total de las gallinas
Esdeman6ia/status/1829419961460166843?t=QTgzwJFa-ApqQkxi_3aaGw&s=19Los giles de la barra no entiendo como dejaron colgar camisetas de la mugre en la sede y hasta al gil ese que se besó el escudo
Todo un síntoma de la decadencia total de la hinchada
-
Te la llevo pero me dio un poco de asco ver a la mugre colgada ahí en nuestra sede, además estoy seguro que si fuera al revés ni a palos harían lo mismo.
-
@elchengue20 ojalá pueda ver cuando pase al revés y algún bobolso de Twitter vaya creyendo que está todo piola así lo re cagan a trompadas y le rompen la camiseta después de robarsela.
Esta generación de mierda de 20 años no se fumó 30 años seguidos la canción de Posadas en cumpleaños y fiestas. Yo llegué a pudrir un cumple una vez por eso mismo y los gallina estúpidos me miraban como "y este desubicado?"
Con la mugre todo mal siempre, no se les puede dar un milímetro. Nunca fue así, son la lacra social.
-
Es que no hay mensaje detrás de colgar una camiseta o trapo de ellos en nuestra sede, no es que se mal interprete o se busque escandalizar, es que no hay mensaje detrás más que figurar, querer estar en todas. Pasó lo mismo con lo del morro. Decir que esto nos une es digno de alguien que vive en un termo Stanley más o menos.
-
Yo comparto lo de que hubieron un par para hacer fiasco o figurar pero me parece que por todo lo que pasó no daba para quemar. Un poco de respeto por la familia, por que más allá de que se estaba en la sede, ésto era para su familia y por la memoria de Izquierdo.
Después es verdad que esto de que somos todos hermanos y hay que unirse dura 2 días y queda en esa.
-
hay que saber separar yo soy anti kkrol en todo y en la sede me parecio que la gente que fue iba porque lo sentia y no daba para decirles nada al contrario estando ahi me parecio que estaba bueno ver el apoyo de otros clubes porque vi un monton de gente de Liverpool y de otros cuadros.
la sensacion que tuve es que estaba la gente de bien y no los mongolicos que festejan muertes, ellos tambien tienen gente de bien...
-
Pregunto enserio porque no se, a ustedes si mañana ocurre una tragedia con un jugador de ellos irían a su sede vestidos de Nacional y colgarían una camiseta nuestra? Pregunto enserio porque quizás es re común pensarlo pero a mí ni en un millón de años se me ocurriria, no veo punto de contacto entre esa situación e ir a hacer eso.
-
Yo no iría ni ahí. Además jugó solo 6 meses y lo rajaron a wanderers creo, en 2019
Entendible la gente de liverpool q jugó en formativas y en primera fue campeón uruguayo -
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Pregunto enserio porque no se, a ustedes si mañana ocurre una tragedia con un jugador de ellos irían a su sede vestidos de Nacional y colgarían una camiseta nuestra? Pregunto enserio porque quizás es re común pensarlo pero a mí ni en un millón de años se me ocurriria, no veo punto de contacto entre esa situación e ir a hacer eso.
el tema que para opinar en un foro de NAcional todos somos termos de Nacional que vivimos y respiramos Nacional, ninguno de aca iria pero seguramente Bolsos que esten menos metidos en la cosa si..., lo que si puedo decir del tema es que no estoy tan de acuerdo en que fueron a farandulear (alguno si obviamente) pero quieran o no se arriegaban a que les pase algo, osea era mas comodo quedarse en la casa que en una de esas comerse una golpiza entre 5 y que te dejen todo roto, se entiende a lo que voy?, creo que tenian mas para perder que para ganar.
-
No da ni para calentarse por la camiseta q colgaron, así como muchos pensamos q fue para farandulear lo mismo deben d pensar muchos hinchas d la galli tmb.
Con respecto a la canción q se cantó creo q después del homenaje q se le hizo al Morro ya tomó otro significado, quedó clarísimo q se estaba homenajeando al jugador.
Alguien q muere defendiendo los colores d Nacional jamás va a ser olvidado -
@lauta es la misma canción que se cantó cuando jugamos el siguiente partido post fallecimiento del oreja. Osea en el recibimiento previo al minuto de silencio, ojalá los de la barra no la quieran cantar en momentos random ya que es muy especial sin dudas
-
No recordaba que lo habían cantado después del fallecimiento del oreja.
Es increíble los golpes q venimos recibiendo últimamente , el oreja, el morro y ahora esto d Juan, todo esto en menos d 15 años. -
@lauta Y Victorino no lo olvidemos, gloria del club y bueno lo de Fuentes también.
-
Hay que saber diferenciar, en la 6allina también hay gente bien, yo tengo amigos 6allis y no están ni ahí con los líos o muertes.
Y lamentablemente mucha gente debe haber ido a farandulear, tanto nuestra como de ellos.
Porque ir a sacar fotos y filmar no tiene sentido, no es algo lindo que queres recordar.Y OBVIO que en ese momento no daba para decirle nada a alguna 6alli que estuviera faranduleando.
Sería una vergüenza que en un momento así se armará lío, por respeto a la familia de Izquierdo -
En pleno homenaje se ponen a tocar los bombos y a cantar
Una falta de respeto total -
Es la única forma que se escuchen nuestros bombos, en un minuto de silencio. Son unos reverendos simios hijos de re mil puta, un día nomás tenían que respetar, un día, pero la droga los tiene toditos hijos de puta