Actualidad de la Hinchada
-
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Pregunto enserio porque no se, a ustedes si mañana ocurre una tragedia con un jugador de ellos irían a su sede vestidos de Nacional y colgarían una camiseta nuestra? Pregunto enserio porque quizás es re común pensarlo pero a mí ni en un millón de años se me ocurriria, no veo punto de contacto entre esa situación e ir a hacer eso.
el tema que para opinar en un foro de NAcional todos somos termos de Nacional que vivimos y respiramos Nacional, ninguno de aca iria pero seguramente Bolsos que esten menos metidos en la cosa si..., lo que si puedo decir del tema es que no estoy tan de acuerdo en que fueron a farandulear (alguno si obviamente) pero quieran o no se arriegaban a que les pase algo, osea era mas comodo quedarse en la casa que en una de esas comerse una golpiza entre 5 y que te dejen todo roto, se entiende a lo que voy?, creo que tenian mas para perder que para ganar.
-
No da ni para calentarse por la camiseta q colgaron, así como muchos pensamos q fue para farandulear lo mismo deben d pensar muchos hinchas d la galli tmb.
Con respecto a la canción q se cantó creo q después del homenaje q se le hizo al Morro ya tomó otro significado, quedó clarísimo q se estaba homenajeando al jugador.
Alguien q muere defendiendo los colores d Nacional jamás va a ser olvidado -
@lauta es la misma canción que se cantó cuando jugamos el siguiente partido post fallecimiento del oreja. Osea en el recibimiento previo al minuto de silencio, ojalá los de la barra no la quieran cantar en momentos random ya que es muy especial sin dudas
-
No recordaba que lo habían cantado después del fallecimiento del oreja.
Es increíble los golpes q venimos recibiendo últimamente , el oreja, el morro y ahora esto d Juan, todo esto en menos d 15 años. -
@lauta Y Victorino no lo olvidemos, gloria del club y bueno lo de Fuentes también.
-
Hay que saber diferenciar, en la 6allina también hay gente bien, yo tengo amigos 6allis y no están ni ahí con los líos o muertes.
Y lamentablemente mucha gente debe haber ido a farandulear, tanto nuestra como de ellos.
Porque ir a sacar fotos y filmar no tiene sentido, no es algo lindo que queres recordar.Y OBVIO que en ese momento no daba para decirle nada a alguna 6alli que estuviera faranduleando.
Sería una vergüenza que en un momento así se armará lío, por respeto a la familia de Izquierdo -
En pleno homenaje se ponen a tocar los bombos y a cantar
Una falta de respeto total -
Es la única forma que se escuchen nuestros bombos, en un minuto de silencio. Son unos reverendos simios hijos de re mil puta, un día nomás tenían que respetar, un día, pero la droga los tiene toditos hijos de puta
-
no esperaba nada de losgilesdelosbombos pero aún asi me sorprendieron, no se puede ser tan cabeza de tacho. Pero ojo despues los ves farandulear en ig supuestamente ellos suenan como si fueran la percusión de la 12, cuando en realidad ni se escuchan desde la abdon alta manga de giles
-
@lauta Son unos fisuras que se puede esperar.
-
Yo que se a mi dame la barra de los 90 sin bombos pero cantando y yendo para adelante siempre, prefiero que canten a morir y tengan 4 verticales a todo el cotillon y ni se sientan, y yo no se si es por un tema de acustica o donde se ubican pero en el estadio se sienten mucho mas los bombos que en el parque, y eso que la Atilio esta mucho mas cerca que la Olimpica
-
No puede ser que ante el primer tropezón caigamos siempre en la peor frase de todas...
Volvamos a..
Iban para adelante...
Siempre bancando a esa gente y el cambio que impulsaron, seguramente tengan que ver..pero no...
Siempre respeto a la hinchada actual (y hace ya añares pero queda mucho romántico aún) que posibilitó poder andar y caminar a la par y mas que la gallina las calles -
No sé dónde poner esto pero la gallina saco la camiseta en "homenaje" al clásico de la "fuga", la misma semana donde se bajan de una copa para no cruzarnos, una de dos o no les da la cabeza o tienen en claro que somos re bambis para estas cosas, si no respondemos a esto no se, hablo de la hinchada, en el clásico se debe hacer alusión a eso sin duda.
-
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
No sé dónde poner esto pero la gallina saco la camiseta en "homenaje" al clásico de la "fuga", la misma semana donde se bajan de una copa para no cruzarnos, una de dos o no les da la cabeza o tienen en claro que somos re bambis para estas cosas, si no respondemos a esto no se, hablo de la hinchada, en el clásico se debe hacer alusión a eso sin duda.
Lamentablemente nuestra hinchada no es muy buena cargando. Ellos viven pendientes de nosotros entonces todo su foco lo ponen ahí (por eso joden tanto con el pollo de ule). En cambio nosotros enfocamos los recibimientos y acciones en homenajear lo que es Nacional y mostrar nuestro orgullo.
Me gusta eso, pero a veces hay que enfocarse en mearlos y listo. Espero que ya se esté armando algo para el CLÁSICO QUE NO FUE en copa Uruguay, para esa fecha hay que hacer algo. Más para el cachetazo no pueden estar, esto es un abandono histórico para no jugar un clásico.
-
SIN DUDAS tiene que haber un trapo bastante grande que diga algo referente a que abandonaron y se cagaron
-
@alebolsoamuerte Un Trapo con una gallina corriendo y la fecha del abandono, más abajo Ruglio con una pija en boca en forma de T.
-
@Luchobolso banco! Y le agregaría algo de una garrafa y una ambulancia con sus respectivas fechas
-
Esas ideas las banco, hay que pijearlos fuerte una vez, que de la vuelta al mundo algo ingenioso, igual tengo cero expectativa. 2 clásicos en el Parque y lo más picante que entró fue el inflable de la gallina, es repugnante.
-
Garrafa a full, tampoco nunca aprovechamos que su apodo literalmente es “come mierda” gracias a la flia Scarone.
-
Linda chance para el 7411 de sacar algo pa el clasico