Actualidad de la Hinchada
-
Aclaro que la foto no es de ayer, pero es algo que pasa siempre.
a vos te parece que esto es normal? no solo que queda HORRIBLE, si no que no resalta ningún trapo. No deberían permitir mas los trapos chiquitos esos, Y SOLO UNA LINEA DE TRAPOS, cm mas abajos cm mas arriba, pero no sobreponerlos.Y otra solución, es como hace la bosta ponele, deja solo el trapo principal colgado del tejido, y después están todos agitandolos en la primer fila de personas. Pero ta, como dijo uno en el chat ayer, acá queres hacer eso y a los minutos tan los trapos tirados.
-
@pasiontricolor dijo en Actualidad de la Hinchada:
No me extrañaría ver a alguno con la camiseta del Dortmund...
-
Lo de las verticales yoquese, porque por el uruguayo tampoco es quebse cuelgan por arriba de la gente.
La 6AYina en el gallinero las cuelga siempre por arriba de la gente.
Y doy el ejemplo de las putas porque es acá en uruguay mismo.Es lo mínimo para darle color.
-
Menos trapos y más banderas
-
Hasta que no reseteen a los bobolsos y a estos simpatizantes, va a estar bravo...
-
Jajaja un Guardianes cualquiera
-
Tengo el presentimiento que el peor problema de Nacional o de esta situación, esta acá.
No mueven un pelo por el club. Que aprendan de la gallina la concha de la madre, los perjudicaron un par de partidos, amenazaron a todo el mundo y que casualidad, hace dos años nos vienen robando a mano armada.
Somos una manga de cornudos, y de seguro cuando levanten el tri, tetra y finalmente el quinqueño, aplaudiremos como buenos perdedores e hinchada cornuda que somos. ASCO
-
Pasaran los jugadores y dirigentes pero esta hinchada bambi y cornuda estará siempre.
-
@RodriNacional Es que estas acertado, el principal problema esta en la gente. En otra epoca a mantecol a perrafa a santana arzura chori se los hubiese puteado y perseguido tanto que el dt no iba a tener otra que sacarlos. Estamos muriendo con los ojos abiertos.
-
El finde q viene en el Parque Central volverán a llover aplausos cuando Conde salga a calentar antes del partido, cuando Kevin Ramirez y los otros dogs salgan a calentar contra la Delgado o cuando Rafa Garsida robe una (1) pelota como la gente escucharemos “BIEEEEEN RAFAAAAAA” (?)
...y si ganamos de pedo 1-0 jugando horrible como de costumbre, habrá una ovación para despedir al equipo como si hubieran ganado el mundial de clubes. (Como con Zamora que fue vergonzoso)
VA A PASAR!!!
Yo no los aplaudo nada hace meses, voy al Parque y después me paro y me voy. Qué voy a aplaudir al Titanic FC jugar? Solo nos hunden mas y mas y son una fuente interminable de frustraciones que van directo a entregarle un quinquenio a La mugre (mientras tanto, aplaudimos!!). Lograron prácticamente regalarles un tricampeonato en el mes de Marzo, todo un récord.
A mi me perdieron, voy por que soy hincha del club pero no por esta jauría de perros que cobran decenas de miles de dólares y no logran generarle peligro a equipos que entrenan en pedregullo o equipos de la calaña de Zamora (de décimo orden a nivel continental), que NOS BAILÓ DE LOCAL!!! No más!!
-
-
palomass
-
No caigo de mi asombro con lo que me dijeron de los aprietes a los que puteaban a Capitan Derrota. No lo vi porque estaba contra una punta y en ese sector se lo puteó sin tapujos pero si es asi como me dijeron vamos barranca abajo.
-
@Camejo5 ayer?
Sinceramente no me asombra. Tenemos la peor barra del mundo, pero la peor eh.
Yo vi aprietes en el Parque Central, tribuna Atilio García, por putear a Espino.
SON UN ASCO, EL CANCER PRIMARIO DEL CLUB.
-
Ojala los metan a todos en un avión a Belo Horizonte, le den un paracaídas al piloto y que lo hagan estrellar. Eso es lo que siento por ellos.
-
@Camejo5 Cuando el hincha de a pie organizo algo, casi nadie se sumo...
https://forobolso.uy/foro/topic/239/todos-juntos-a-la-auf-15-3-17-30hs-hinchas-unidos/22
A llorar a la lloreria
-
Por que los defendes tanto ? Nunca voy a entender eso de vos. Son empleados del club, no los siento como pares. Que vayan a amenazar a HINCHAS de Nacional ya me dan ganas de que les pase lo peor.
-
-
Y parecia que a la barra porque mi mensaje fue hacia ellos. No pedí que organizaran nada ellos, lo que pedi es que por lo menos no amenacen a la gente de Nacional cuando putea al peor capitan de la historia del club. Eso se llama censura, y justo habiamos hablado de ese tema unas horas antes del partido. Ya no hay más libertad de expresión en la tribuna y estos tipos me demuestran tener alma de boton, no de delincuente. El boton reprime cuando algo no es de su agrado, y asi proceden ellos.
-
@Camejo5 No entendiste nada .
Me quema que le tengan miedo a los 15 (quince) que hay hoy en la barra, y a la misma vez, esperen todo de ellos.
Ya quedo demostrado que no van a ir a la AUF. Cuando la gente de GN lo propuso y acá lo postie,nadie dio bola.
Ahora no lloren, o gasten esa energía en organizar algo potable para ir.