Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
no hay pija que les venga bien eh...jajajaja
-
@a1899 no me quejé de que el ritmo sea copiado ehhh! Me encanta no pasa nada si está bueno, y que la letra la escribió mi sobrino no es porque sea blanda o porque no diga de matar a una gallina, letras que en lo personal no me gustan, digo que la escribió mi sobrino porque me parece una letra con las primeras cosas que a uno se le ocurre cuando piensa en una cancion de cancha, no hay relación alguna entre una oración y la siguiente, yo que se, no pido que sea una letra de Pablo Neruda tampoco, pero se podía pensar en una mejor, por lo demas, me encantó la idea de hacerla en estudio, suena barbaro y estoy seguro que va a explotar en la cancha.
-
Las últimas letras y ritmos son un embole. Sacadas de murga joven, las cantan los que les gusta ese ritmo cansino.
-
@GustavoLT Coincido que los últimos temas son una cagada. Pero por qué decís que son sacado de murga joven? Es muy poca la música inédita que usan las murgas.
-
Demasiada pavada tienen. Es una cancion de cancha gurises. Es pa alentar a Nacional. No es una composición de la sinfónica del sodre, ni de una banda de rock con 50 años de carrera
A cantarla y dejarse de romper la pija -
-
La veo demasiada lenta, el ritmo y como suena hermosa, pero si le dan un toque de velocidad puede cambiar la cosa. No le metes miedo ni presion a nadie cantando a ese ritmo
-
la letra nisiquiera la inventaron, es la misma letra que cerro porteño
pa mi que no se tienen que sentir ni atacados ni ponerse a la defensiva
estamos para sumar y para hacer criticas constructivasla letra la veo muy pobre
igual seamos claro, nosotros historicamente no fuimos muy creativos
entonces a partir de saber que no somos creativos
porque no crear un grupo de gente que se dedique a sacar letras
dentro de este tipo de letras no decir nada de matar o matamos, pero si putearlos
"manya boton" sos amigo de la policia o cosas de ese tipo, y despues de aliento
hay que poner mas huevos!
es juntar gente creativa, empezar a mirar videos de otras hinchadas a ver que tipo de letras tienen y ver que se puede ir rescatandolos ritmos no son problemas porque hay miles, el asunto son las letras
no se enojen con las criticas, yo tampoco soy creativo, no me siento mas que ustedes
nosotros respetamos el esfuerzo y las horas que le dedican a esto, todos queremos mejorar -
@Rojoazulyblanco una forma de decir. Vas a un tablado de murga joven y solo cantan el grupete que sabe la letra. Acá lo mismo, muy trabadas, mucha letrita románticona con el club. Algo más fuerte, más violento. Canciones que aviven a la gente cuando está viendo el partido modo amistoso y que se transmita a la cancha, muy pocas.
Una onda "se mueve se mueve". Algo así.
Se imaginan toda la Abdón cantando "vaamos vamos los bolsos, vaaamos vamos los bolsos" bajo la tonada de Seven Nation Army? Una locura.
Y así hay más. Menos murguita, y un poco más de rock.
-
https://www.youtube.com/watch?v=M1GC-qMSr0c
EL MEJOR TEMA DE LA HISTORIA INVENTADO HASTA AHORA
-
-
@GustavoLT dijo en Actualidad de la Hinchada:
Se imaginan toda la Abdón cantando "vaamos vamos los bolsos, vaaamos vamos los bolsos" bajo la tonada de Seven Nation Army? Una locura.
-
-
Me quedo retumbando en la cabeza el "Y daaaaleee boooo"
-
Sonó bien el tema, especialmente el estribillo. Hay que decir las buenas también. Creo que es de esos que te empiezan a cerrar con el tiempo
-
No me gustó la canción pero aplaudo que hagan canciones nuevas. Con que se muevan me alcanza.
-
Sigo diciendo lo mismo, si le das un poco más de velocidad, puede sonar muy bien.
-
Tal cual, le falta un poco de velocidad.
-
A la vista el tema grabado en el estudio sirvió porque se lo sabía bastante gente. Comparto que con un poco más de velocidad estaría mejor, hoy se agitó bastante
-
Juan Sartori no querrá agarrar como líder de la banda? Ayer por la rambla del Parque Rodó una fila de como 30 personas con banderas de palo gigantes por el cantero metiendo color y vendiendo humo, como me gustaría ver la Atilio todos los partidos en los recibimientos con esas bandera de palo grandes como se hizo en un partido hace tiempo, al estilo Newells creo que es que mete de esas en los recibimientos de su cancha.