Actualidad de la Hinchada
-
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT dijo en Actualidad de la Hinchada:
Se imaginan toda la Abdón cantando "vaamos vamos los bolsos, vaaamos vamos los bolsos" bajo la tonada de Seven Nation Army? Una locura.
-
-
Me quedo retumbando en la cabeza el "Y daaaaleee boooo"
-
Sonó bien el tema, especialmente el estribillo. Hay que decir las buenas también. Creo que es de esos que te empiezan a cerrar con el tiempo
-
No me gustó la canción pero aplaudo que hagan canciones nuevas. Con que se muevan me alcanza.
-
Sigo diciendo lo mismo, si le das un poco más de velocidad, puede sonar muy bien.
-
Tal cual, le falta un poco de velocidad.
-
A la vista el tema grabado en el estudio sirvió porque se lo sabía bastante gente. Comparto que con un poco más de velocidad estaría mejor, hoy se agitó bastante
-
Juan Sartori no querrá agarrar como líder de la banda? Ayer por la rambla del Parque Rodó una fila de como 30 personas con banderas de palo gigantes por el cantero metiendo color y vendiendo humo, como me gustaría ver la Atilio todos los partidos en los recibimientos con esas bandera de palo grandes como se hizo en un partido hace tiempo, al estilo Newells creo que es que mete de esas en los recibimientos de su cancha.
-
El ultimo que apague la looz(?
-
Quien agarrara la banda ahora..
-
-
Buenos temas salen con este.
-
Bo sobre los que calleron en cana era los 7 barras o solo el A?
-
@leoesbolso No se si los 7, pero tengo entendido que habían un par mas.
-
La galli saco un tema con algo que paso en el clasico del senior en el charrua, alguien sabe que pinto?
-
-
La gallina y todo lo que hace, o no, me chupa bien la pija. Tres años sin llenar su cancha.
Dan lástima.
-