Actualidad de la Hinchada
-
Juan Sartori no querrá agarrar como líder de la banda? Ayer por la rambla del Parque Rodó una fila de como 30 personas con banderas de palo gigantes por el cantero metiendo color y vendiendo humo, como me gustaría ver la Atilio todos los partidos en los recibimientos con esas bandera de palo grandes como se hizo en un partido hace tiempo, al estilo Newells creo que es que mete de esas en los recibimientos de su cancha.
-
El ultimo que apague la looz(?
-
Quien agarrara la banda ahora..
-
-
Buenos temas salen con este.
-
Bo sobre los que calleron en cana era los 7 barras o solo el A?
-
@leoesbolso No se si los 7, pero tengo entendido que habían un par mas.
-
La galli saco un tema con algo que paso en el clasico del senior en el charrua, alguien sabe que pinto?
-
-
La gallina y todo lo que hace, o no, me chupa bien la pija. Tres años sin llenar su cancha.
Dan lástima.
-
-
En EEUU
Hoy..
¿Se nota la diferencia no?
-
@BrunoMendoza acá no es que manda PB según vos??
-
@RodriNacional un dia te voy a regalar un detector de sarcasmo..
Analiza lo que puse , no digas cosas tontitas (como tu)
-
@BrunoMendoza y el sarcasmo cual sería? En nueva york que no había ningun pendejo y taban los brazo gordos, y acá los pendejos pastosos. De eso se encarga la barra, según vos, PB. Claro, no existen. No tenemos barra.
-
Otra cosa, hoy el equipo muerto, cada tanto mostraban indicio de intentar algo, y se empeñan en cantar canciones de mierda. Nunca canciones cortas y de aliento/presión. En el 1t hubo, y al principio del 2t quizas tambien, pero cuando mas necesitas que es sobre el final, nada
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-