Actualidad de la Hinchada
-
A ver, tampoco es que la yuta este siempre buscando la chiquita pa cagarnos, como podemos pretender que haya un ingreso fluido en la Abdon si la entrada para 8 9 mil personas es un pasillo?
Mas que caerle a la policia hay que caerle al club para que mejoren eso
-
Tienen que habilitar la entrada a la Abdon por la Delgado. Tamos quedando pegados pa la tele. Tampoco es tan importante pero suma. El hecho de que cuelguen banderas hasta la manija tampoco ayuda mucho.
-
@RodriNacional yo fui al clásico y no vi mucha gente de la barra, o gente conocida.. seguro no se la esperaban
-
En la Abdón siempre se pusieron a la venta 8000 entradas, cuando la capacidad es de 9180. Siempre que esa tribuna se ha agotado, queda algún claro.
-
@rodrilaspiedras dijo en Actualidad de la Hinchada:
A ver, tampoco es que la yuta este siempre buscando la chiquita pa cagarnos, como podemos pretender que haya un ingreso fluido en la Abdon si la entrada para 8 9 mil personas es un pasillo?
Mas que caerle a la policia hay que caerle al club para que mejoren eso
Puede ser, pero de los milicos voy a desconfiar siempre igual, en todo caso caerle a los dos, club y policías.
-
Y en todo caso, hay que empezar con ese discurso de que siempre nos quieren cagar, sea verdad sea mentira o sea color, hay que llorar por todos lados, tema milicos, tema jueces, tema auf, lo que sea. Hay que ser inteligentes, es lo que hicieron ellos siempre y les funcionó.
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por nacionalcapo
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Inter tiene que ser de las peores hinchadas que pisaron el GPC. No cantaron jamas. Ni en la previa. Eran 3500 contra 200 y nada
Para mi el aliento hoy estuvo OK, correcto. Ni el mejor ni el peor
Sumo a mi comentario la única crítica posta de la jornada ya que considero que se cantó bien y que Inter es una garcha de hinchada:
Estimados CABEZAS DE TERMO, ustedes saben quienes sos. Si, ustedes que tironean de las verticales de un lado a otro y las hacen mierda: Te repartieron papel para el recibimiento. Hubo gente que dedicó mucho tiempo a hacerlo para que el recibimiento al equipo fuera lo mejor posible dentro de todas las restricciones que tenemos. Te lo dan y que se te ocurre hacer?? Tirarlo 10 minutos antes que salga el equipo PEDAZO DE MONGÓLICO DEL ORTO.
Prefiero que no se llene y estos retrasados mentales no vayan más.
-
parece que acarician los bombos, de la atilio literal que ni se escuchan... y despues quieren que la gente se prenda a cantar, la verdad es que ni marcan el ritmo porque no se escuchan!!!!!
-
Vi una foto ahí que le comieron un trapo a los del INTER. porqué no se le animaron a los 100 bobos de la gallina que vinieron a quemar? igual me parece bien que ha hinchadas grandes que vengan se les haga sentir el rigor.
-
Lo de siempre, pibes de los barrios sacando la cara y dejando bien parado al club, no se mueran nunca gurises.
-
Al fin cayó uno de ellos
-
Lo van a dejar asi, 1 pa cada lado. Te aseguro que uno solo no fue el que afano el puesto.
-
mira los del cerro
-
Mis respetos para Los Pibes de Abajo.
-
Son los que tienen amistad con Gremio, quizas tiene que ver..
-
VIPrespondió a nacionalcapo en Última edición por RodriNacional
@nacionalcapo dijo en Actualidad de la Hinchada:
@RodriNacional Cual video? pasá el link!!
me lo pasaron por wpp, te llegó o aún no lo viste? si no vemos como hacemos para que lo veas
-
@nacionalcapo ayer lo pase en la cantina, fijate
-
@RodriNacional yo también lo quiero veeeer
-
@BrunoNicolas33 no dejaba verlo ese link que pasaste compa
-
@ColoniaNicolich si, el que lo subio lo termino borrando..