Actualidad de la Hinchada
-
lo devolvieron
-
Lo devolvieron al final? yo fui el único que salto a defenderlo, nadie se había rescatado que lo estaban comiendo. los dueños unos bambis tremendos !!!
-
-
Ahora a esperar la multa de Conmebol por tirar bombas y butacas pa la bandeja de abajo.
-
Bombas? para mi fueron los milicos los que tiraban las bombas esas.
Tremendos bambis colgar los trapos en la balconera con una popular abajo, da asco no se llevaron el de LBDP. -
Que mierda ta pasando? Somos los bambis del siglo, el dueño de ese palco que onda???? Ya no respetan, hay que quemar todo
-
Quieren el 3ero estos putos, una patada en el orto al dueño de ese palco
-
Es facil de identificar ese palco, habria que caerle.
-
Hagan el seguimiento de este tema por acá.
-
Incluso subieron un video... Había mas de un manya en ese palco. Ultimamente nos vienen metiendo el dedo bien adentro del ojete, afuera y adentro del estadio, hay que dar un golpe en la mesa URGENTE!
-
Parece que el palco es propiedad del club... Otra perlita de Miraballe y cia...
️
Tristemente ni barra de cereal tenemos.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Que mierda ta pasando? Somos los bambis del siglo, el dueño de ese palco que onda???? Ya no respetan, hay que quemar todo
Es para sancionar incluso al/los palquistas. Éstos son responsables por sus invitados. Una multa bien pelotuda y Palco cerrado por un buen tiempo y se le van a ir las ganas a esos HDMP.
¿Seguiremos haciendo gala de tener los dirigentes más bambis del fútbol uruguayo ?.
Otra vez, HAGAN ALGO LPQLP !!!.
-
Parece que el palco es propiedad del club... Otra perlita de Miraballe y cia...
️
Tristemente ni barra de cereal tenemos.
Si es así, que lo echen a la mierda. Está visto que los tarados y los corruptos no tienen camiseta, lamentablemente.
Gente así, bien lejos de Nacional.
-
Ney, recién estoy entrando al foro después del viaje. Que locura esa tribuna. No daba mas de enojo por el resultado, pero no se paró nunca. Tremendo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es del partido de ayer de Wanderers-Corinthians
-
con una foto en un celular jaja, me daria verguenza sacar esa foto, lo unico q preocupa es q sea de un palco, pero en fin es una boludez
-
@ManuelT1899 dijo en Actualidad de la Hinchada:
con una foto en un celular jaja, me daria verguenza sacar esa foto, lo unico q preocupa es q sea de un palco, pero en fin es una boludez
De un palco del CLUB cabeza... De ultima si un hincha hizo entrar a un amigo, como ya ha pasado.. Alguien de la directiva o seguridad permitió esto, que den la cara. Y no es solo fotito, hay videos donde nos descansan.. Generan violencia estas "boludeces"..
-
Esto se soluciona bajandoles a otro. Estoy a favor de la vida pero de los humanos, de las ratas no.
-