Actualidad de la Hinchada
-
Que rica, mira cómo queda re gozado ahí vo.
-
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada: para evitar que se juegue en el Parque el clásico.
Ya me veo que si se juega en el Parque el guti sale con línea de 7
-
Jajaja cómo juega el orangután bolso
Igual es algo muy pasajero
Lo de tener mascotas es algo más de la cultura caribeña, que todos los clubes de Colombia y Venezuela para arriba las tienen. Pidamosle a los venezolanos bolsos que nos inventen una
-
Hubo lío en Porto Alegre? Qué pasó con el trapo?
-
-
Su apodo viene de un insulto! Y no se aprovecha “mangia merda” come mierda
-
Decirle manyas es insultarlos, pero hay que hacer pancartas en los clásicos en alusión a eso
Como nunca salió el tema "y orgulloso gritas manya, porque es el nombre que te dio papa"
-
cuando te refieras a ellos hay que decirles galli o come mierdas
hay que acostumbrarse loco -
No entiendo si siempre les decimos gallinas. Es más cuando yo era chico no era tan común como ahora. Esto empezó por su admiración a boca y querer ser el boca uruguayo e identificarnos con River. La canción más cantata por nosotros en los últimos 25 es "la hinchada de peñarol, son todas putas son las gallinas"
Lo que lograron con el inflable es que se hiciera mediático y lo alimento la prensa también que lo agarro como un chiste por mucho tiempo.Pd: para orangután ya tenemos un famoso cuadro del "mono choborra" que está recostado contra el palo de un arco con la blanca puesta. Alguno debe tener por ahí es imagen
-
El video de este (creo que se llamaba Zorrito Atilio el coje gallinas el personaje) no está más?
https://i.imgur.com/mTogwVM.jpg
https://archivo.forobolso.com/foro/viewtopic.php?t=37361
PD: guarda que está abierto sin loguearse el sub foro de hinchada en le archivo
-
Esto se soluciona con una movida para el clasico en el parque. Una buena movida que los deje marcados.
-
que les parece meter un drone y que este drone este colgando una galli
asi mas o menos
-
Reitero, solo un León nos puede representar. El resto es solo darle chances a que ellos tomen esa figura y se la queden.
-
Un león es algo que usan ellos, la banda del león, hasta se tatúan leones. Usar ese bicho es quedar como pendientes, segundones y envidiosos de ellos.
Si fuese por mí estoy con el orangután y aprovechar la movida de la gente que se lo agarró para el descanse.
Igual si no sale del club algo así no hay chance. -
@gonzabolso18 error. Ellos no se animan a usarlo por no copiar a la mascota de su novio. Nosotros no solo debemos adoptar tal figura, sino enmarcar la diferencia entre ellos (gallinas) con nosotros (el león) como el rey que somos. Rey de Copas, el rey de la jungla de este fútbol. Además le matas como tú decís, cualquier cercanía que quieran con esta figura.
El León Hugo (por Hugo de León) sería un golpe de marketing muy fuerte. Mascotas desde peluches, inflables, pinturas etc etc. Si ellos usan un inflable con nuestros colores, haciendo lo mismo pero con algo nuestro, le matas el chiste.
-
Si seguimos con que somos diferentes, nos van a marcar ya no solo ellos con el apodo. Estoy seguro que hasta debe de haber bolsos que se bancan que les digan gallinas. Es como te digan topu y no te ofendas. Es hora de contraatacar. Dejar de pavadas y herirles el orgullo.
-
Un leon? Me tan jodiendo?
-
@pasiontricolor no una gallina... Pero por favor, les vas a dejar tal figura a la contra?
Bobolso por doquier. Vos sos como el dueño del palco que prestó para que se le burlen en la cara.
León no querés, un mono vas a poner? Un halcón? Un tero? León es la figura máxima que uno puede poner.
-
El oso bolso
-