Actualidad de la Hinchada
-
La hija de abreu descandando xq se lesionó bergessio
-
En otros lados, clubes grandes, las barras en crisis como estás, están apurando en las prácticas, en las llegadas al aeropuerto, en los cánticos y banderas, a los cagones de turno.
-
@santialonso46 entre a putearla y me bloqueo la chupapija, encima mando que bergessio tiene 0 gol clásico jajajaj se ve que el de miami lo hizo el padre, mercenario hijo de 7 mil putas que se canso de desangrarnos, y salió a los 4 vientos a decir que grito el gol de la gallina en el 2011 y que quería que les vaya bien, pedazo de un hijo de 7 mil putas
-
Yo creo que son muy perros y no va a cambiar mucho que se los putee. Tampoco es que se estén haciendo los boludos en los entrenamientos, si es el técnico que les da libre y futbol tenis.
Y ni me hablen de la gente que habla de presionar a los jugadores, y hace 5 dias estaban puteando bolsos por "mandar preso" a los que se iban de joda.
-
Por más pelotudas que sean las cosas que pone la hija de Abreu qué pretenden? Cualquier hijo defendería a su padre a toda costa.
Muy vejiga lo del Kulik ese, encima que es tremendo gil en su vida tocó una pelota de fútbol y se hace el poronga por un par de me gustas
-
@LeandroBolso es tal cual jajaja compartí equipo con el un tiempo. Entraba a jugar con los partidos ganados 4a0 porque cuando entraba era jugar con uno menos, malo malo el pobre. Además de que en las redes quiere aparentar ser tremendo polenta y en persona es tremeeeeendo bambi.
-
Igual el foco de la discusion no deberia ser lo que puso el vejiga ese, es esta chupapija. Defende a tu padre pero no critiques al 9 y capitan de “tu club”. Abreu a la edad de Bergessio la robo a mas no poder, como siempre en su vida, y quizo que la gallina sea campeona. Yo si tengo un padre asi, mejor ni abro la boca.
Agradezco a todos aquellos que ayer lo putearon, a este mercenario hijo de 7 mil putas
-
En serio lo putearon ?. Bueno, una bien por lo menos.
-
-
Resolvieron algo esos clubes con esas banderas?
A los que hay que caerles es a los que trajeron 15 jugadores, 2 gerentes, 2 técnicos, y somos una pija
-
hoy sacamos un tema pa los jugadores y la gente miraba no se prendia mucho despues dicen q somos nosootors los q defendemos los jugadores jajaja es la gente pija q hay en la tribuna
-
-
@BrunoNicolas33 dijo en Actualidad de la Hinchada:
SL gano por primera vez la LIBERTADORES
Si, 5 años después...
-
@nicolosbombosdelbdp hay que hacerles una pancarta, como en su momento le hicieron al Diente..
"GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTAS"
Donde quedo esa Criminalidad 79???
-
No se si dará o no resultado apretar pero ES MENESTER en un cuadro grande hacerles entender a las buenas o a las malas donde mierda estan parados. Es un tema de respeto. Que respeten al club estos soretes. Despues analizaremos los resultados
-
@nicolosbombosdelbdp todo bien pero temas que no los sabe nadie, NO TOQUEN LOS BOMBOS !!! Porque no se escucha una mierda, si son 50 cantando y le meten los bombos encima, imposible escuchar.
Hoy en la atilio lo único que se entendía era "Escuchen, los jugadores, pongan mas huevo si quieren salir campeones" algo de eso..
-
Claro, de ultima uno mas conocido.
"Dirigentes, no jueguen con la geeente, el club es de los socios y de los que estamos siempre"
"Teeca teca tecaaa, Guti , la concha de tu abuela!!!"
"Jugadoreees, la concha de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie!!!"..
-
Si le hicieron un tema a los jugadores ya es un avance y no lo digo en tono de sorna. Fueron años y años de la hinchada anestesiada. No esperen un cambio rotundo de un día para el otro.
-
Por cierto, hoy no éramos 8 mil personas ni en pedo, que asco.
-
Los frutos del desprecio al No Socio por parte de la directiva. 300 pesos para ver a estos muertos. Tambien para que aprendan que el ser Socio no te hace más hincha. Hoy faltaron unos cuantos sin aviso y es gratirola. Ahora ... jugamos contra las tarariras de Acapulco y se les hace agua en la cola para sacar las entrafas.