Actualidad de la Hinchada
-
Por más pelotudas que sean las cosas que pone la hija de Abreu qué pretenden? Cualquier hijo defendería a su padre a toda costa.
Muy vejiga lo del Kulik ese, encima que es tremendo gil en su vida tocó una pelota de fútbol y se hace el poronga por un par de me gustas
-
@LeandroBolso es tal cual jajaja compartí equipo con el un tiempo. Entraba a jugar con los partidos ganados 4a0 porque cuando entraba era jugar con uno menos, malo malo el pobre. Además de que en las redes quiere aparentar ser tremendo polenta y en persona es tremeeeeendo bambi.
-
Igual el foco de la discusion no deberia ser lo que puso el vejiga ese, es esta chupapija. Defende a tu padre pero no critiques al 9 y capitan de “tu club”. Abreu a la edad de Bergessio la robo a mas no poder, como siempre en su vida, y quizo que la gallina sea campeona. Yo si tengo un padre asi, mejor ni abro la boca.
Agradezco a todos aquellos que ayer lo putearon, a este mercenario hijo de 7 mil putas
-
En serio lo putearon ?. Bueno, una bien por lo menos.
-
-
Resolvieron algo esos clubes con esas banderas?
A los que hay que caerles es a los que trajeron 15 jugadores, 2 gerentes, 2 técnicos, y somos una pija
-
hoy sacamos un tema pa los jugadores y la gente miraba no se prendia mucho despues dicen q somos nosootors los q defendemos los jugadores jajaja es la gente pija q hay en la tribuna
-
-
@BrunoNicolas33 dijo en Actualidad de la Hinchada:
SL gano por primera vez la LIBERTADORES
Si, 5 años después...
-
@nicolosbombosdelbdp hay que hacerles una pancarta, como en su momento le hicieron al Diente..
"GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTAS"
Donde quedo esa Criminalidad 79???
-
No se si dará o no resultado apretar pero ES MENESTER en un cuadro grande hacerles entender a las buenas o a las malas donde mierda estan parados. Es un tema de respeto. Que respeten al club estos soretes. Despues analizaremos los resultados
-
@nicolosbombosdelbdp todo bien pero temas que no los sabe nadie, NO TOQUEN LOS BOMBOS !!! Porque no se escucha una mierda, si son 50 cantando y le meten los bombos encima, imposible escuchar.
Hoy en la atilio lo único que se entendía era "Escuchen, los jugadores, pongan mas huevo si quieren salir campeones" algo de eso..
-
Claro, de ultima uno mas conocido.
"Dirigentes, no jueguen con la geeente, el club es de los socios y de los que estamos siempre"
"Teeca teca tecaaa, Guti , la concha de tu abuela!!!"
"Jugadoreees, la concha de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie!!!"..
-
Si le hicieron un tema a los jugadores ya es un avance y no lo digo en tono de sorna. Fueron años y años de la hinchada anestesiada. No esperen un cambio rotundo de un día para el otro.
-
Por cierto, hoy no éramos 8 mil personas ni en pedo, que asco.
-
Los frutos del desprecio al No Socio por parte de la directiva. 300 pesos para ver a estos muertos. Tambien para que aprendan que el ser Socio no te hace más hincha. Hoy faltaron unos cuantos sin aviso y es gratirola. Ahora ... jugamos contra las tarariras de Acapulco y se les hace agua en la cola para sacar las entrafas.
-
Sigo insistiendo.. Hay que buscarle la vuelta al tema de los butaquistas...
Si hace frio no van, si hace calor menos.. Si llueve nanai, si hay humedad tampoco.. Si cae nieve menusqui, y si estamos en las malas?? Jiji
-
Lo único rescatable es que hoy le pegaron fuerte a los bombos..
-
@tinchobolso yo creo que se sintieron mas por la poca gente que fue..
-
@BrunoNicolas33 está clarísimo que hay que sacar las butacas a la mierda de ahí, en la Atilio. Por más que vayan al 100 % de los partidos, odio que estén ahí ubicadas. Que es eso de andar clasificando, vos si podes pasar, vos no?? Club clasista de mierda, es la tribuna de la familia, si quiero pasarme por toda la tribuna caminandola de punta a punta, debería poder.