Actualidad de la Hinchada
-
Jugadores jugadores
no se lo decimos más,
si no le ganan al manya
qué quilombo se va armar -
Ohhh que se vayan todos, que juegue Neves solooo..
-
Hay balas para todos
Hay balas para todos
Hay balas para tooodooos( Al ritmo de un poco más de huevos)
-
@GustavoLT es buena jaja, pero ahí nos suspenden el GPC y nos quitan puntos
-
@GustavoLT dijo en Actualidad de la Hinchada:
Hay balas para todos
Hay balas para todos
Hay balas para tooodooos( Al ritmo de un poco más de huevos)
Estoy
-
Siempre estuvimo en las malas, las negras ya van a venir
Al bolso lo hace grande su gente, fiolen a morirUOOOOOOOOOOO
-
Sacaron esa cancion jajaja mas tibia que el pecho de ramirez, ni una puteada, es mas una canción de aliento que de rigor para los jugadores.
Una cancion asi para que la gente la cante la tienen que cantar varios partidos porque es muy larga.
Hay que cantar cortitas con puteadas, que le llegue a los jugadores el malestar de la hinchada y que puedas cantarla con furia para hacerte sentir. -
La camiseta del Bolso
Se tieeeene que transpirar
Y si no, no se la pongan,
VAYANSE Y NO ROBEN MÁS -
No saldrá un "poné a los pibes lpqtp" cuando haga un gol o algo interesante Vecino, Ocampo o Pablo García?
Ya se que le estoy pidiendo demasiado a gente que claramente no observa el desarrollo de los partidos
-
Para los últimos minutos del partido vs juventud.
"EL DOMINGO QUE VIENE TIENEN QUE GANAR, EL DOMINGO QUE VIENE TIENEN QUE GANAR, SI NO GANAN, QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR"
-
-
Insistan que va a salir, a Las Piedras va menos careta.
-
vamo loco es esa
hay que exigir huevossss
-
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
Para los últimos minutos del partido vs juventud.
"EL DOMINGO QUE VIENE TIENEN QUE GANAR, EL DOMINGO QUE VIENE TIENEN QUE GANAR, SI NO GANAN, QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR"
Pa que rica esa, igual no la veo.
-
Igual entré al tema para decir que es un desperdicio ver el trapo de Lucas Piriz en la img del fondo del foro, tapando el trapo de Nacional o Muerte.
Creo que ya lo habían comentado, pero rechina un poco.
-
Bambi bambi ese tema
-
por algo se empieza... imaginense q los giles apenas cantan canciones a peñarol mucho menos van a putear a los jugadores que endiosan y aplauden despues de perder 8-0 igual
espero q los q hasta este tema le dan para atras por lo menos colaboren en chiflar pero capaz q es mucho pedir -
Nunca canto esas canciones de paloma festejando muertes, pero para pedirle huevo a estos mercenarios vamo arriba.
-
@Aserrin pero qué canción hace ilusión a alguna muerte? capaz me la perdí.
En los clásicos soy pro cantarlas, que se chupen una pija, estuvieron 20 años gozando, increíble que nosotros pasaron 3 4 años y no las cantamos mas
-
Hay pila del último tiempo
1"Antes que te matemo al segundo.."
2"esas camisetas que nuevas que son mandale una al rodri que está en el cajón.."
3"a rodrigo le cabio por jugar al barrabrava se murió"
4 "corrimo a los villeros matamo a 2 de peñarol"
5"El simulacro que te fuimos a matar
No lo vengaste
Y despues te robamos el trapo q vos
Le dedicaste
Manya cagon
Te esperamos cuando quieras bocon
Te matamos a dos pibes boton
Se viene el tercero"Me debo estar olvidando alguna más. Sacando la de Hernán que es todo gilada festejar eso, al Rodri en los clásicos si que le canto, que se chupen una pija, bien gusaneando está.