Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Insistan que va a salir, a Las Piedras va menos careta.
-
vamo loco es esa
hay que exigir huevossss
-
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
Para los últimos minutos del partido vs juventud.
"EL DOMINGO QUE VIENE TIENEN QUE GANAR, EL DOMINGO QUE VIENE TIENEN QUE GANAR, SI NO GANAN, QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR"
Pa que rica esa, igual no la veo.
-
Igual entré al tema para decir que es un desperdicio ver el trapo de Lucas Piriz en la img del fondo del foro, tapando el trapo de Nacional o Muerte.
Creo que ya lo habían comentado, pero rechina un poco.
-
Bambi bambi ese tema
-
por algo se empieza... imaginense q los giles apenas cantan canciones a peñarol mucho menos van a putear a los jugadores que endiosan y aplauden despues de perder 8-0 igual
espero q los q hasta este tema le dan para atras por lo menos colaboren en chiflar pero capaz q es mucho pedir -
Nunca canto esas canciones de paloma festejando muertes, pero para pedirle huevo a estos mercenarios vamo arriba.
-
@Aserrin pero qué canción hace ilusión a alguna muerte? capaz me la perdí.
En los clásicos soy pro cantarlas, que se chupen una pija, estuvieron 20 años gozando, increíble que nosotros pasaron 3 4 años y no las cantamos mas
-
Hay pila del último tiempo
1"Antes que te matemo al segundo.."
2"esas camisetas que nuevas que son mandale una al rodri que está en el cajón.."
3"a rodrigo le cabio por jugar al barrabrava se murió"
4 "corrimo a los villeros matamo a 2 de peñarol"
5"El simulacro que te fuimos a matar
No lo vengaste
Y despues te robamos el trapo q vos
Le dedicaste
Manya cagon
Te esperamos cuando quieras bocon
Te matamos a dos pibes boton
Se viene el tercero"Me debo estar olvidando alguna más. Sacando la de Hernán que es todo gilada festejar eso, al Rodri en los clásicos si que le canto, que se chupen una pija, bien gusaneando está.
-
@gonzabolso18 si si, me refiero a que esas canciones no son para pedirle huevo a nuestros jugadores, capaz que alguien en el tema tiró alguna cortita que menciona sus fiambres y le pide huevo a los jugadores.
Igual, yo me quedo con la de "vinieron todos, rodrigo no" y la de "el r el r, el r se murió ... "
-
Ah, no debe haber temas que juntes las 2 cosas no. El festejar muertes es algo reciente porque el Rodri la quedó en 2011 y a esa altura ya estaba toda la cultura del aguante, del somos diferentes, nosotros no puteamos y toda esa gilada. Aparte como que no coincide una cosa con la otra jaja.
Jugadoooores
ahora se lo digo
si no ponen más huevo
terminan como Rodrigo (?)bolso, mi buen amigo
los jugadores van a acompañar al rodrigo
por ser cagones y no poner
y cuando juegan contra el manya dejarse coger
ahora hay balas para todos
arranquen para el hospital
por robarse toda la guita
en el cajón van a terminar -
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Hay pila del último tiempo
1"Antes que te matemo al segundo.."
2"esas camisetas que nuevas que son mandale una al rodri que está en el cajón.."
3"a rodrigo le cabio por jugar al barrabrava se murió"
4 "corrimo a los villeros matamo a 2 de peñarol"
5"El simulacro que te fuimos a matar
No lo vengaste
Y despues te robamos el trapo q vos
Le dedicaste
Manya cagon
Te esperamos cuando quieras bocon
Te matamos a dos pibes boton
Se viene el tercero"
Me debo estar olvidando alguna más. Sacando la de Hernán que es todo gilada festejar eso, al Rodri en los clásicos si que le canto, que se chupen una pija, bien gusaneando está.antas canciones mas que solo se cantan en la interna y en los viajes.
"Llora el manshha llora, matamo a Rodrigo, carbonero vos estás de cuento no sabes que hacer, por qué haces silencio? eso no lo entiendo, estamos de fiesta ver llorar al manshha de nuevo otra vez, mandar un carbonee para el cajón, es la felicidad del tricolor, vamo a correrlos y matarles a otro para estar contentos"♪
Un himno.Otra que dice "Cuando lo fueron a vengar no apareció ni la mamá, manshha de mieeerrrrda♪"
Fácil 4 o 5 temas dedicados al R que nunca se cantaron en la cancha, en algunas previas si.
-
Este nunca se canto no? Es satánico ajaj, creo que la galli tiene un tema con ese ritmo.
Hay un acto de violencia
Suena el timbre en madrugada
Una 6allina gritando
¡mamá abrime por favor!
Ahora la miras del cielo por
hacerte el barra brava
En la mente de la gente
moriste como un cagonVAMO que andan con miedo
Que se mueran todos es lo que quiero yo!! OOO -
El mejor que nunca se llegó a cantar era:
Se te ha perdido un corazón
Porque Rodrigo se murió, y es una fiesta
Cuando lo fueron a velar
No apareció ni la mamá
Manya de mierda.
Matafamilia Manya dos un cagón
La banda del parque a uno te mato
Manya deja de chamuyar, vos nunca lo vas a vengar, porque sabes te falta huevo.
Es la banda de Nacional, con la que nunca te plantas, otro de nuevoooo, te vamo a matar.
Solo corres, nunca alentas
Sos la gallina del Uruguay
Desde la cuna hasta el cajón
Pobre rodrigo siempre corrió. -
@RodrigoCNdeF dijo en Actualidad de la Hinchada:
El mejor que nunca se llegó a cantar era:
Se te ha perdido un corazón
Porque Rodrigo se murió, y es una fiesta
Cuando lo fueron a velar
No apareció ni la mamá
Manya de mierda.
Matafamilia Manya dos un cagón
La banda del parque a uno te mato
Manya deja de chamuyar, vos nunca lo vas a vengar, porque sabes te falta huevo.
Es la banda de Nacional, con la que nunca te plantas, otro de nuevoooo, te vamo a matar.
Solo corres, nunca alentas
Sos la gallina del Uruguay
Desde la cuna hasta el cajón
Pobre rodrigo siempre corrió.Ese se cantó una vez en una previa por Libertadores en la sede pero era re temprano, estaba la barra y 15 pibes mas eramos ponele, después nunca mas la escuché
-
Yo recuerdo una que no sé si la mencionaron.
La violencia acaba de empezar otro manya vamos a matar como Rodrigo van a terminar el palacio vamos a quemar. Los del manya son todos putos. Estaba buena esa -
https://www.youtube.com/watch?v=CWoeRXENW84&t=0s
También estaba este
-
-
Esto debería ir en el tema "Canciones LBdP" pero bue jaja.
Acá encontré del que hablaba hoy, a pesar de todo es pegadizo.
-
@RodriNacional dijo en Actualidad de la Hinchada:
Y estos ? jajajajaja que limadez
https://www.youtube.com/watch?v=igdnwBuzriY
https://www.youtube.com/watch?v=E7CM9wg9ngE
https://www.youtube.com/watch?v=92_t4Ql0FJI
https://www.youtube.com/watch?v=CnuJep_ttDYEstallé con el primero
GALLINA HIJA DE PUTA PROBASTE BALA.. PERO EL SABOR A PLOMO NO TE GUSTO
AHORA ESTAS COMIENDO BASTANTE TIERRA Y TOMANDO LECHITA LA DE ABDONNNNjjjj re limados mismo