Actualidad de la Hinchada
-
Está es la muestra de porque -salvo el colectivo y la gente de a pie- somos una hinchada de mierda, por cabecitas como esta es que no ganamos nada hace siglos, son más anti peñarol que hinchas de Nacional. Lo peor es que es la clásica letra que a la barra se le moja la tanga x cantarla.
-
Cobardia total. Saben bien quienes fueron los que mataron a su amigo, pero no les dió ni les va a dar. Eso sí, para matar a un guri que nada pero nada que ver están mandados a hacer
-
Brave también bloquea todo y además no deja que rastrean la ubicación. Configurar también bloqueo de publicidad.
Son los que uso y leo todo.
El más extremo:
Te filtra todo y podés leer como un documento.
-
A ver si me equivoco en algo, estos HIJOS DE PUTA mataron a un pibe random que iba en bicicleta con la camiseta de peñarol?
El día que se mueran todos estos planchas de mierda el mundo será un lugar mejor.
-
Si. Después que asesinaron al Washi en la feria, salieron a dar vueltas por la Unión buscando venganza, y este pibe justo estaba en la esquina donde paran los manyas, con la camiseta puesta, y se la dieron. Es más o menos como si tuvieras la camiseta de Nacional puesta, pasaras frente al skate, y te maten.
-
Lo que es brutal es que ponen -3,5 porque supuestamente uno de los que mató al "gordo Washi" quedó medio muerto, hubiesen ido a terminar el trabajo en lugar de dársela a cualquiera que nada que ver.
Yo no voy a cantar esa bobada pero tampoco nos vamos a mentir que la gallina tiene varios asesinatos del estilo y nunca dejaron de festejarlos como Montiel o Langhain. Mismo Posadas era un nene y nadie se cuestionó las circunstancias, de hecho murió por negligencia de la policía que no hizo que lo asistieran a tiempo.
Por otra parte, si son tan polenta a ver si hacen algo con este tema que vienen perdiendo por goleada. Que dejen de llorar con "no nos bancan la pintura", si son tan delincuentes imagino la pueden conseguir fácil.
-
el ,5 es por uno de santa lucía
-
Claro, en Santa Lucía balearon a 3, uno en 1 brazo que salió al toque, uno que quedó echó percha que era el que estaba complicado y milagrosamente zafó y el que terminó falleciendo.
-
Bueno un partido a puerta cerradas por lo del clásico, se habló acá antes del partido y fue tal cual, nos iban a buscar la mínima para equiparar con la sanción de la gallina. La verdad no sé qué me das más calentura, que somos unos giles haciendo esas cosas al pedo o que nos cazan de pinta con la misma sanción cuando ellos hicieron de todo y nosotros dos boludeces, encima cada vez que vamos a la cancha de ellos vuelan más cosas y nosotros pasa nada.
Lo más increíble de esto es que no fueron los simios que suelen hacerlo -
respondió a nicobolso9 Última edición por nacionalcapo
@nicobolso9 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Bueno un partido a puerta cerradas por lo del clásico, se habló acá antes del partido y fue tal cual, nos iban a buscar la mínima para equiparar con la sanción de la gallina. La verdad no sé qué me das más calentura, que somos unos giles haciendo esas cosas al pedo o que nos cazan de pinta con la misma sanción cuando ellos hicieron de todo y nosotros dos boludeces, encima cada vez que vamos a la cancha de ellos vuelan más cosas y nosotros pasa nada.
Lo más increíble de esto es que no fueron los simios que suelen hacerloBien suspendidos. Se están yendo al carajo y es la pura realidad. No suspendieron el partido de milagro
Cada vez tenemos mas Neanderthals en la tribuna
-
Era obvio todo lo que iba a pasar, y paso igual.
Que nos iban a querer buscar la mínima para que pasara algo y victimizarse en exageración? Pero lo peor, que íbamos a entrar como zapato. En su momento putie a los imbéciles de la Atilio baja contra abdon pseudo barra, y hoy, los vuelvo a putear, porque la Atilio nunca tuvo ni debe tener el rol barra. Eso déjaselo a los que intimidan de verdad, la platea tiene que putear, protestar y generar chiflatinas y ambiente de "nos están robando" sea o no sea así, la presión de una tribuna lateral es otra. Podés cantar si dale cantemos todos, ta perfecto, pero no te confundas que estás en la abdon porque no estás en la abdon.
-
Igual hay que tirar cuetes de colores, un partido sin publico cuando en cualquier parte del mundo te suspenden el partido, te lo dan por perdido y te suspenden el estadio, la sacamos baratisima, otra cosa, estamos repletos de retardados, y lo que mas bronca da es que no vino de la Abdon si no de la Atilio
-
La Atilio contra Abdón en los partidos importantes de platea tiene poco, menos todavía en un Clásico.
Igualmente hay que ser mongólico para tirar proyectiles, no ganas nada con eso.
Me parece exagerada la sanción, pero estoy de acuerdo que viene bien para que se rescaten. Quiero ver que actúen igual en el Gallinero que siempre tiran de todo.
-
La gente le festeja al Meyer haberse metido a la cancha, y su versión de "me olvidé y cuando me di cuenta estaba adentro." Como si las personas fueran monos, o poseidos por un fantasma, y no piensan lo que están haciendo.
A mi no me parece exagerada la sanción porque estas cosas no deben pasar, pero me molesta que hace un año los que te dije hicieron lo mismo y nunca pasa nada.
-
Igual hay un tema aparte y que trasciende al club. Las cámaras. No puede ser que todos vemos que las famosas cámaras de identificación facial mágicas que salieron una fortuna, y obstaculizan la visión (pero no en la delgado o américa eh, ahí la probabilidad de lío es 0%, casualmente para no tapar la transmisión de tv), no se usan. Siempre hay un pero, la comodidad de la policía y la justicia me tiene podrido. Todo el futbol pago millones en esa mierda y se meten 20 tarados en el franizini y no los identifican? 2 tarados tiran proyectiles y no los identifican? Saquenlas entonces, y que alguien pida perdón y diga "nos equivocamos, estás cámaras son una mierda"
-
Tremenda joda las camaras si, que las saquen a la mierda o las muevan a otro lado, que las pongan arriba de los palcos, si igual se supone que pueden encontrarte un moco desde la Luna.
Para peor no las usan nunca, nunca identifican a nadie, es un chiste.
-
Pasa que los que podrían reclamar por las cámaras precisamente van siempre a la Delgado o a la América, no se enteran. Y la gente ya se acostumbró a poner los panes ante cada pijazo sin sentido.
-
Las camaras funcionan si, banda de gente va a sacar entrada y de repente se enteran que no pueden y están en lista negra, como uno de Bolso Antifascista.
Que la usen para lo que todos creemos que debería usarse, ya es otro tema.
-
@Aserrin Así que te meten de callado a la lista negra, como es la movida? si te ponen en la lista te mandan algún aviso o que onda?
-
Te meten de callado. Bocha de gente de pila de equipos les pasó, y a veces ni siquiera les dicen por cuánto tiempo. Lo del pibe de Bolso Antifascista es increíble.