Martin Sarthou - Gerente de Comunicaciones
-
Martín Sarthou
Gerente de comunicaciones en Club Nacional de FootballUruguayMedios de comunicación en línea
Actual
Club Nacional de Football, ECOCINEMA -
No deberia haber una seccion en "El Club" - Dirigentes o algo asi..?
No queda muy bien en "LPHDM"
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Martin Sarthou:
No deberia haber una seccion en "El Club" - Dirigentes o algo asi..?
No queda muy bien en "LPHDM"
no nos olvidemos que los dirigentes tambien son socios y son hinchas
y el patrimonio del club ademas de ser del club es de los hinchas tambien
todo es de los hinchas -
esta en institucional el tema Bruno.
-
Si, me referia a que la seccion "Institucional" este en "El Club" y no en el tema de la hinchada.. Opinion nomas
-
Viene haciendo todo bien. En cuanto a comunicación estamos despegados. Al fin da la sensación de que tenemos lo que merecemos como club.
-
Sarthou le está metiendo tremendo laburo en la perte de comunicación y marketing, la verdad que tremenda incorporación. Desde que llegó se a dado un cambio rotundo , ahora sí podemos decir que se tiene una comunicación a la altura de lo que el club se merece. Que hay cosas por mejorar sin dudas pero que este es el camino a seguir!.
-
se nota el cambio.
ahora se puede ver tranquilamente una publicación del Club en alguna de las redes sociales sin ir con miedo de ver algo que de vergüenza
-
El otro día en la nota que le hizo del sol cuando estaba hablando de que cumplió el sueño de trabajar en el club, de ir a Los Céspedes y de tener una oficina en la sede con cuadros de los máximos ídolos, se puso a llorar.
El amor que tiene x Nacional es infinito. -
-
Soy fanático de este tipo
-
Que no se vaya nunca !!!
-
Grande Martin!! Gran bolso!!, Se nota terrible cambio en la comunicación del club
-
-
La cago un poco con lo del #weremember, se entiende el mensaje pero hay mucho comunista sensible en la vuelta.
-
Yo no soy comunista y tampoco me gustó para nada..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mucha gente salto porque gana 10mil usd, para todos los cambios que viene haciendo nos sale baratisimo. Se ha gastado fortunas en otras pelotudeces.
-