Martin Sarthou - Gerente de Comunicaciones
-
VIPrespondió a Aserrin en 11 mar 2019, 16:17 Última edición por
@Aserrin Tenes toda la razón, si siguen siendo la cara del marketing, entonces es claro que venden y si venden les debe importar poco el rendimiento
Clarito. Coco y Papel venden, ahí están. -
Papel conde y perrafa así estamos
-
Administradorescribió en 11 mar 2019, 16:49 Última edición por Aserrin 3 nov 2019, 16:49
Ojo, con el año ya perdido el marketing va a ser importantísimo.
Fue lo que mantuvo con vida a la galli toda la época desde el 2003 hasta el 2014, que con 1 o 2 uruguayos todos los años cuando arrancaba la temporada eran el Barcelona. Y de alguna manera el slogan de Cultura Nacional fue lo que nos mantuvo con vida desde el 2007 hasta que salimos campeón recién en 2009.
Este es un momento para generar identidad, sentido de pertenencia en la gente, y que cuando se gane un uruguayo o un clásico la gente de verdad lo festeje como algo importante.
-
Bolsosrespondió a Aserrin en 11 mar 2019, 16:54 Última edición por
@Aserrin dijo en Martin Sarthou Gerente de comunicaciones en Club Nacional de Football:
Ojo, con el año ya perdido el marketing va a ser importantísimo.
Fue lo que mantuvo con vida a la galli toda la época desde el 2003 hasta el 2014, que con 1 o 2 uruguayos todos los años cuando arrancaba la temporada eran el Barcelona. Y de alguna manera el slogan de Cultura Nacional fue lo que nos mantuvo con vida desde el 2007 hasta que salimos campeón recién en 2009.
Este es un momento para generar identidad, sentido de pertenencia en la gente, y que cuando se gane un uruguayo o un clásico la gente de verdad lo festeje como algo importante.
Ojo que el sentido de pertenencia tiene ese doble filo de que te vas cocinando a fuego lento porque la gente sigue aplaudiendo a pesar de todos los errores que se ven y rompen los ojos. Tenés que tener una autocrítica extrema para que no te mareen o anestesien los aplausos cuando sabés que no estás laburando bien.
El sentido de pertenencia a Nacional yo creo que ninguna acción de marketing te lo va a potenciar si sos hincha de verdad.
-
si la gente quiere comprar el humo del marketing que lo compre, lo unico importante es ganar.
-
@Aserrin al menos no pusieron al Chorri que es el otro "referente"
Los que hay son lo mejor que tenemos, así de triste como suena. No vamos a traer a Camejo o al Palillo para presentar una camiseta de juego nueva.
-
-
Ha superado las expectativas. Es cierto que le dieron la desocupación a Aldo?
-
Baneadorespondió a Artime71 en 31 mar 2019, 16:44 Última edición por¡Esta publicación está eliminada!
-
escribió en 12 abr 2019, 3:24 Última edición por
-
Hay que Felicitarlo a Sarthou por lo de NACIONAL TV , una forma de promover el marketing del club y de paso podemos colaborar los hinchas!!!.
-
Muy bueno todo. Me acabo de bajar al app y me subscribí por un año (toque varias veces por lo que espero que me cobren una vez sola sino me rompen el orto el mes que viene).
Muy bueno todo!
-
escribió en 13 abr 2019, 4:18 Última edición por
minuto 20 empieza la entrevista a martin sartou
-
Yo que el para el Clausura hago fecha por fecha un video de como llevan a la gallina de la mano y como nos roban a nosotros.
A ver si así se les termina la joda.
-
escribió en 24 abr 2019, 4:13 Última edición por
-
-
Ta hecho un paloma ultimamente.
-
Y ayer también después de lo ocurrido bolboseando feo, que se dedique en lo que es bueno nada mas
-
Lo veo muy tibio, para usar un término que casualmente le gusta a todos los periodistas deportivos estos días.
Lo más profesional sería haber convocado inmediatamente una conferencia de prensa hoy con nuevas declaraciones del presidente sobre los últimos sucesos. Si les parece tan grave como dijeron no cambia nada que sea sábado. En su lugar están dejando hablar basura y manija a todos los periodistas. Subieron un comunicado tímido en las redes y nos vemos el lunes. Tan Uruguay que duele.
-
Eso lo decide el presidente no él
Creo que no se entendió bien la escala de autoridad dentro del club. Para variar