Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Martin Sarthou - Gerente de Comunicaciones
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Hay que Felicitarlo a Sarthou por lo de NACIONAL TV , una forma de promover el marketing del club y de paso podemos colaborar los hinchas!!!.
-
Muy bueno todo. Me acabo de bajar al app y me subscribí por un año (toque varias veces por lo que espero que me cobren una vez sola sino me rompen el orto el mes que viene).
Muy bueno todo!
-
minuto 20 empieza la entrevista a martin sartou
-
Yo que el para el Clausura hago fecha por fecha un video de como llevan a la gallina de la mano y como nos roban a nosotros.
A ver si así se les termina la joda.
-
-
-
Ta hecho un paloma ultimamente.
-
Y ayer también después de lo ocurrido bolboseando feo, que se dedique en lo que es bueno nada mas
-
Lo veo muy tibio, para usar un término que casualmente le gusta a todos los periodistas deportivos estos días.
Lo más profesional sería haber convocado inmediatamente una conferencia de prensa hoy con nuevas declaraciones del presidente sobre los últimos sucesos. Si les parece tan grave como dijeron no cambia nada que sea sábado. En su lugar están dejando hablar basura y manija a todos los periodistas. Subieron un comunicado tímido en las redes y nos vemos el lunes. Tan Uruguay que duele.
-
Eso lo decide el presidente no él
Creo que no se entendió bien la escala de autoridad dentro del club. Para variar
-
que ponga una foto de su cumple en su twitter personal no tiene nada de malo, sobretodo si no es culpable de la "situacion", ésta inventada
-
@Aserrin El presidente debe decidir lo que es mejor para los intereses de Nacional y el responsable de comunicación debe asesorar precisamente en esa dirección. Hasta los presidentes más salados del mundo corporativo escuchan a sus directores de comunicación respecto a la actitud que se debe tener en el marco de asuntos públicos y controversias. Tal vez Sarthou propuso lo que comenté y Decurnex se negó, nunca nos enteraremos, pero esa sigue siendo la responsabilidad del director de comunicación.
-
Es un tipo que en la elección anterior se postuló en la lista 20, pero como funcionario del club no corresponde hacer ningún comentario que roce la política institucional. En todo caso que se limite a reproducir las comunicaciones oficiales
-
Motorhead evidentemente tenés otra interpretación del rol y responsabilidades de Sarthou y los dirigentes que todos los demás.
-
Para nada. Yo hablo de las responsabilidades genéricas que tiene un director de comunicación en una situación como esta, que para mi es asesorar a las cabezas de Nacional, empezando por el presidente, para que la institución no se deje avasallar en los medios y en lo institucional cómo está pasando hoy. Un director de comunicación es el principal asesor sobre el discurso público de la organización, de ahí que yo opine sobre lo que debería haber sugerido a las autoridades del club.
Tengo claro que Sarthou no es dirigente y está lejos de ser el responsable final de lo que haga el club. Si pareció eso me rectifico y lo aclaro.
-
Pero lo que me llama la atención es dónde sacaste que Sarthou es asesor del presidente. Ni el gerente deportivo lo es. En los clubes de fútbol el poder que tienen los mandatarios es prácticamente dictatorial. Es más ni siquiera los vices hacen un carajo.
-
Lo que llama la atención es que no se entienda que yo hablo del rol genérico que le compete a un director de comunicación y en base a eso opiné. Y si, un director de comunicación es un asesor de la autoridad mayor en estos temas. No lo inventé yo.
En los foros y redes todos parecen tenerla clarísima respecto a las interna de los clubes y sabe de primera mano si tal o cual tiene mando o si es un títere, si x jugador se lleva mal con otro, yo no entro en esa y opino en base a la denominación del cargo que le dieron a Sarthou. Si el loco no tiene ninguna injerencia en el discurso institucional desde el lugar de un asesor y es un mero productor de contenidos es otro problema. Y la dejo acá porque aburre cuando alguien no quiere entender. Salú.
-
Tibio tibio