Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2020
-
Ahora el fútbol sudamericano se emparejó más que nunca es el momento de apostar fuerte a la copa si no es ahora cuando? Algunos parece que les duele perder un campeonatito
-
apenas podemos ganar por el torneo local y alguos quieren la copa jajaja,
-
Q se pongan pillos q entrenen a morir juegen a morir q se alimenten bien q viavan para el club q hagan valer lo q cobran q se dejen de cuidar las patas
-
@manu-tricolor en otros países ni juegan y encima tienen jugadores con COVID-19 como boca sino aprovechas ahora olvídate .. y debes estar viendo otro nacional porque venimos en racha aunque le duela a los anti munua
-
@astrodestino que racha? 2 partidos ganados es racha? Perdimos 11 puntos de 27 no me jodas. Ah y de yapa el clasico no lo ganamos
-
Se jugará con Racing??? Argentina está en su pico más alto con la pandemia y varios equipos tiene jugadores con el virus , siendo el más complicado Boca.
Digo yo no sería recomendable que con Racing no se juegue , corremos el riegos de que se nos contagie alguien.
-
se juega si
-
Que se bajen todos los equipos argentinos y brasileros
-
@TricoJuan Si la Conmebol fuera coherente y tuviera los huevos sería lo más lógico.
Con la gripe porcina se tiraron para afuera a los mexicanos por que nadie quería arriesgar a que se contagie ningún jugador. Ahora Boca tiene como 20 jugadores con el virus , seguramente los demás equipos también tiene pero deben esconder!.
Para mi ir a jugar Argentina con lo jodido que está allá la situación es regalarse!.
-
No veo a la Combebol haciendo la Copa sino pueden jugar los argentinos y/o los brazucas, no tiene sentido. Sobretodo los brazucas, deben ser el 50% del mercado. Además salir campeón después de 30 años en una Copa, justo cuando no la juegan brazucas ni porteños seria bastante cualquiera la verdad.
-
@elchengue20 me chupa un huevo salir campeón y que no la jueguen los argentinos y brasileros.
En la historia va a quedar quien fue el campeón, problema de ellos si no pueden jugar.
-
@alebolsoamuerte Obvio se entiende, yo si salgo campeón me gusta ganarle a los mejores, o por lo menos que no exista la excusa de que no jugaron, formas de ver la vida.
Igual es cierto que si se juega sin ellos, la voy a querer ganar y si la ganamos me va a chupar un huevo, voy a ir a 18 a festejar y vivir en pedo 3 días seguidos, capaz tenes razón.
Igual todavía hay mucha gente que te dice que la Copa 2009 no vale tanto por la gripe porcina que dejo afuera a los muertos de los mexicanos, no me quiero imaginar sino juegan los brazucas y los porteños.
-
@elchengue20 Yo voy a salir a festejar aunque la juguemos contra los bolitas y venezolanos!!!.
Es más nos harían un favor si no la jugarán los argentinos y brasileros.
-
@elchengue20 entiendo a lo que vas, normalmente para salir campeón le tenes que ganar a algún argentino o Brasilero seguro, pero poco me importaría ganarla y que no estén.
Y poco me importaría que alguien le quiera quitar valor porque no está brasil y argentina.
Ese es un problema de ellos, no de Nacional.Lo importante es salir campeón! Y es lo que queda en la historia!
-
Anda a quitarle valor a las copas de independiente donde entraba en semis o las de la gallina que jugaban 8 equipos.. que pelotudeces hay que leer jugamos el peor campeonato de Sudamérica y quieren rebajar a los demás países!
-
Pero desde que cambio el formato de la Libertadores, el diablo de Avellaneda no tiene una gran participación desde finales de los 80. Se fue el Bocha, cambio el formato de la copa, y a vivir del recuerdo como Penadoy. Se puso presión al arbitraje, se llenaron las canchas de cámaras, se fue Macri, y Boca no gana más la Libertadores (ahora como le cuesta llegar a semifinales sin afano).
-
Boca llega regularmente a semis e incluso a alguna final, esta en una mala racha en las definiciones, mas temprano que tarde debería ganarla de nuevo.
Ni a palos los veo estando 40 años sin ganarla como Independiente, es más probable que en algún momento ganen varias medio seguidas otra vez a que les pase eso.
-
@elchengue20 Para mi van a demorar para ganar de nuevo. Les va a pesar el fracaso contra river un buen tiempo
-
En el 2018 llegaron con harto afano a la final le robaron el partido al Cruzeiro y Palmeiras, ahora con el macrismo desahuciado, dudo mucho que vuelvan a repetir esa "gesta" hace 2 años.
-
@rodri_16 La gallina? Con Mariolo de DT? No seas peleador.