Copa Libertadores 2020
-
@yobolso No remontamos nunca ni trayéndonos un empate, ni ganando allá ni perdiendo simplemente por que somos una pija y no le ganamos a nadie. Además pocas veces hemos definido acá. También nos hemos traídos buenos resultados y nos comimos la comida acá
-
Perder 2-1 allá te lo firmo con las 2 manos, es tremendo resultado y nos dejaría con muchas chances para la vuelta.1-0 no está nada mal tampoco, también lo firmo.
Perder por 2 goles ya nos deja muy comprometidos y por más de 2 ya estas prácticamente eliminado.
Si sacamos un empate es para tirar cuetes, ni hablar si ganamos.
-
Muy peleable la llave
Me asombra tanto derrotismo
Es 50 50
Pasamos
Una vuelta soñe que jugabamos una semi con palmeiras y lptm la manija -
@rodri_16 ¿Como terminó el sueño? ¿Se tornó una pesadilla?
-
Jajaja lptm era ese partido nomas...se estaba jugando
-
Descarten a Palmeiras si se confirma jajaja
-
@faebolso dijo en Copa Libertadores 2020:
Descarten a Palmeiras si se confirma jajaja
Jajjajajaja de Quique Setién, a Munua y Lasarte. Tienen menos criterio que nuestros dirigentes para elegir DT
-
Para mí 2-0 allá está terminada si
Perdiendo se complica una banda, la realidad es que no damos vuelta series de local, un 2-1 sería una derrota abierta -
En realidad es un mito eso. No damos vueltas series sea como sea.
Las últimas que definimos de local
2 0 San Lorenzo 2018(Remontamos)
0 1 Fluminense 2018 ( sacamos buen resultado en ida)
1 0 Sol de America 2018 (empate en ida)Después nos tenemos que remontar más atrás
1 0 Garcilazo (perdiendo en la ida en Peru)
1 2 loja (sacando buen resultado en ecuador)
4 0 iquique (sacando mal resultado en chile)
0 2 U de chile (perdiendo en la ida)Hay de todo definiendo de local, yo también creo que es mejor ganar o empatar. Pero perder po un gol ni lejos de verlo tan mal, perder por dos goles es una pija y obvio difícil pero ni cerca de estar cerrada la llave.
-
Los argentinos estan como locos, ya ponen que la semi es river - palmeiras jajajaj hdp
En ecuador se puede perder, pero máximo 2 a 1. Aca no nos pueden hacer goles! Me tengo fe, tenemos un equipo que si esta mentalizado te corre hasta abajo de la cama y eso es bueno. Hay que afinar el ataque, vecino tiene que ponerse las pilas, y el nuevo ese villar no se que onda, pero espero que ande bien
-
@sebarepettobolso Llevan razón. La semifinal es Palmeiras vs River Plate. ¿O pensás que Nacional le puede ganar al equipo de Napoleón?
-
Estoy mirando los números de Independiente del Valle por competiciones internacionales.
De locales están zarpados. Tan zarpados, que nunca han perdido un partido de local por Libertadores (12V 6E), y apenas perdieron uno por Sudamericana hace mil años.
Han jugado contra Boca, River, Flamengo, Corinthians, Atlético Nacional y otros grandes del continente... y ninguno ha podido ganarle en Ecuador.
Hasta ahora no ha jugado contra ningún equipo uruguayo.
-
IDV se hace fuerte en la altura, pero de visita se comió 9 goles en 2 partidos.
-
BIZARRO LEERLOS!
Algunos, que deben de mirar el fútbol de espalda, dicen que:
- Perdiendo por 2 a 0 allá, acá ganamos. ¿Qué mierda se fuman?
Hermano a quién goleamos nosotros? A Cerro y nada más..
Junior y Flamengo, lo golearon a este cuadro, pero hay astronómicas distanciasen plantel con Flamengo. Y junior corre un poco más que nosotos.
Y queremos golear? Bajo presión? de venir con un resultado 2 a 0 abajo?... JAJAJA BIZZARRO LEERLOS!!!
El mejor resultado es perder 1 a 0, y lomejor sería un 2 a 1...
Me ghusta más un 2 a 1.. porque Ganando por 1 a 0 acá, pasamos..Pero aclaro, con este equipo, no llegamos ni a aguantar el 0 en los primeros 20 minutos allá.
-
que siga todo el covid en del valle, es la que va
-
@Joaquín dijo en Copa Libertadores 2020:
Estoy mirando los números de Independiente del Valle por competiciones internacionales.
De locales están zarpados. Tan zarpados, que nunca han perdido un partido de local por Libertadores (12V 6E), y apenas perdieron uno por Sudamericana hace mil años.
Han jugado contra Boca, River, Flamengo, Corinthians, Atlético Nacional y otros grandes del continente... y ninguno ha podido ganarle en Ecuador.
Hasta ahora no ha jugado contra ningún equipo uruguayo.
Gracias por contextualizar un poco, algunos creen que con la camiseta les ganamos tranqui...
-
@jwwwbolso dijo en Copa Libertadores 2020:
Pero aclaro, con este equipo, no llegamos ni a aguantar el 0 en los primeros 20 minutos allá.
JAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAKA AGUANTA!!!!!!!!!!!!!!!
Estos muchachos piensan que somos San Marino y ellos la España del 2010, sacámela un poquito bo.
-
Somos NACIONAL papá!!!
La camiseta y la sangre Charrúa.
-
a correr gacelas
bueno nacional fue campeon de libertadores sub 20 ganandole a este mismo cuadro
cuantos jugadores tienen de aquella sub 20? y cuantos tenemos nosotros? hay que hacerles pesar esa final -
@Michel dijo en Copa Libertadores 2020:
a correr gacelas
bueno nacional fue campeon de libertadores sub 20 ganandole a este mismo cuadro
cuantos jugadores tienen de aquella sub 20? y cuantos tenemos nosotros? hay que hacerles pesar esa finalCreo que ya no les queda ninguno