Formativas 2020
-
Si Sanabria, satriano e Israel llegan a algo podremos ver que formamos 3 tipos de nivel internacional y no los disfrutamos y por eso juegan los mediocres
Mientras tanto yo sigo convencido que formamos mal -
Si nuestras joyitas son pibes que ni jugaron en primera y se van sin debutar en Nacional, reafirma que somos un desastre.
-
@juan1899bolso No es comparable. En Nacional podrían haber jugado 40 partidos a ver si explotaban, en Europa las chances de jugar y quedar son mucho menores que acá, la MLS o la B de España.
-
@el_dely Bueno pero estamos en el mismo barco. Yo digo que esas ventas fueron desastrosas para el club. Un jugador no puede irse sin estar al menos 1 año y medio o 2 jugando asiduamente.
Tan mal ven los que están en primera como Rodriguez, Martinez o Cartagena para decir que los pibes son un desastre? No te digo Trezza que es un medio pelo pero el resto son buenos jugadores, después podrán terminar en Italia, Croacia, México o la MLS pero parece que el hecho de que nuestros suplentes perdieran con los titulares de Racing haya desatado un apocalipsis.
-
Yo quiero sacar jugadores con nivel de selección como en su momento fueron Coates, Lodeiro, ahora Viña y también jugadores que rinden y son titulares en 1ra división como Neves, Corujo, Rodríguez.
Que Peñarol está sacando más jugadores de nivel que nosotros no hay dudas: Valverde, Nuñez, Nandez, Brian Rodríguez y Rossi fueron citados a la mayor, que les sacan mucha más plata que nosotros también es cierto.
-
no entiendo qué le ven a Nández
-
@Ruyeri el unico con nivel de selección fue Coates y Viña, Lodeiro individualmente rompía los ojos, pero el tiempo dejo en claro que no tenia nivel de selección.
Suarez por ejemplo pintaba menos que Vecino y termino siendo el mejor uruguayo de la historia, dsp de Alonso.
-
@ricardo-iramendi va mas allá de que le vemos o no, el tipo ya logró bastante
titular indiscutido en boca y ya es titular en europa
95 para acá hoy en dia solo olivera es titular en europa de los nuestros si no se me olvida ninguno -
@juan1899bolso Ese es un modo de verlo, porque Sanabria, Israel, Olivera, Satriano y Orihuela tienen 20 años o menos. Viña tiene 22 y es figura en Palmeiras. Si vamos a contar a Rossi y brian Rodriguez como no contar a Viña? En un futbol más competitivo aún que la MLS.
Y para agregar algo muy importante y que no se ha tocado acá, quiero decir que venimos de 3 años del puma donde los pocos jugadores que se afianzaron en primera fueron Carballo, Oliva, Rogel y Corujo. Estamos hablando de una generación perdida y atrasada. Hoy el plantel actual cuenta con muchos jugadores que ya debían estar jugando desde mucho antes y que en otras condiciones ya estarían en otra liga.
-
No se que Olivera decís que tiene menos de 20 años, pero si hablas de Matías Olivera cumple 23 en un mes.
-
-
https://fpf.org.pe/el-plan-de-peru-para-crecer-como-nunca/
Lo que están haciendo en Perú. Asombra el desastre que tienen en los clubes y como un país con 32 millones de personas tenga tanta carencias en generación de futbolistas de calidad. El fútbol uruguayo realmente es asombroso, y lo asemejo al desarrollo del rugby que hay en Nueva Zelanda siendo un país pequeño y con una élite en ese deporte.
-
-
-
-
-
-
Es fundamental preparar a los laterales que vienen de abajo, son muy importantes en el juego y no parece que se le de la importancia necesaria.
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
VICTORIA 4-0 ante Progreso
GOLES: Mateo Nicolás Pereyra; José Martinez; Francisco Bilbao y Mateo Pereyra.Final del partido en Sub17
VICTORIA 2-1 ante Progreso
GOLES: Andrés Ribas y Facundo Borges. -
Lo banco fuerte a Clovis Caballero, es nuestro nuevo Ocampo