Ayrton Cougo
-
se acordo q era una final, bien por el
-
@Ruyeri dijo en Ayrton Cougo:
Si Cougo es de lo menos malo en una final es porque todo está muy mal.
El mejor resumen del tema
-
Metió todo el partido, incluso despues de acalambrarse llega a incomodar a uno que se iba solo de Rentistas, ahi me dejo totalmente sorprendido, porque lo tenía fundido, no pensé que iba a llegar porque el otro venía volando, pero llegó. Nada para reprocharle hoy, de hecho, y con la derrota y la bronca que tengo de haber perdido un torneo, con muy poco, y por comparacion con la mediocridad del resto, fue de sus mejores partidos, en actitud y algunas pocas proyecciones.
Igual, creo que merece seguir, y no olvidar que en Defensor no jugaba de lateral, sino mas de mediocampista por izquierda con proyeccion, al menos hasta donde yo se, lo de lateral es un puesto relativamente nuevo para el. Me puedo equivocar, ya que no le segui mucho el paso a Defensor, cualquier cosa me comentan.
-
nooo gente pidiendo que se quede cougo noo,
este sorete burro no hay un partido que no termine fundido y acalambrado el muerto este que arranque -
Jugó bien, pero nadie lo está pidiendo..
Ni nos imaginamos una renovación o algo de eso.
Se tienen que ir: Él, Suárez, Yacob, Ocampo, Gedoz, y alguno otro más que se me pasa.
-
Buen partido, pero chau
-
Metedor siempre fue. Es un perro y está hecho mierda.
-
Es un hijo de mil putas, la clásica de jugar bien a 1 partido de quedar libre. Por qué no jugaste así todo el campeonato burro asqueroso? Cada control se le iba afeura, cada pase le pegaba con el tobillo, cada vez que tenía que marcar se resbalaba.
-
Hoy volvió a ser el mismo subnormal de siempre
-
lo tenían que haber rajado por nabo
-
A los 4 minutos ya hace un agarrón clarísimo que era amarilla y jugar condicionado todo el partido, es TAN TARADITO.
-
Lo peor fue la falta que hizo en el st para que le sacarán la amarilla, perdió la posición como un amateur
-
Fotón.
-
Quién iba a decir que era metalero
-
Lo de la final fue un espejismo. Volvió el viejo Cougo
-
Deja todo , pero tiene un resorte en la pata.
-
En lineas generales se puede decir que jugó bien y todo.
-
Hoy pareció un jugador de fútbol
-
Se ve que cesar millan pasó por los céspedes para encantar a este perro
-
El loco no será un gran jugador, pero también hay que darse cuenta que Munua dejaba a los laterales súper expuestos. Nadie marcaba delante de ellos, ni los del medio los relevaban cuando suben. Giordano con el gran y solo mérito de tener sentido común pone un volante más y ensancha el mediocampo (hasta el tola Antúnez lo hubiera hecho...).
El tipo debe jugar más seguro, tranquilo, le debe subir hasta el autoestima .