Renzo Orihuela
-
Uno de los 3 mejores, saco todo.
-
Gana casi todos los duelos, está muy salado. Cuando agarre un par de kilos más chivea acá
Pensar que el presidente se golpea el pecho por haberlo regalado al City
-
Que bronca que lo hayan regalado por si "se pinchaba". El mejor en la zaga y tiene 19 años
-
Es lo que tiene regalar juveniles, pan para hoy y hambre para mañana. Regalando juveniles vamos a seguir siempre en la misma.
Pero algunos les parecen bien estas ventas.
-
Ojalá nos demos cuenta que no sirve vender pibes antes que debuten, siempre pero siempre prefiero correr el riesgo a que se pinchen. Pero somos un club de futbol, primero consiguen objetivos después seclos vende
-
Muy buen partido se jugó este guacho. Ojalá le vaya bien llegué a los objetivos y poder cobrar esas clausulas por el !!!
-
Muy salado este pibe
-
Que lastima que ya lo vendimos.
-
Que bronca regalar pibes
-
Es bueno, me viene convenciendo.
-
Lo regalamos.
-
Va a ser crack, cada vez me convenzo más.
-
Cada vez juega mejor éste pibe, hizo pila de cierres.
-
Se está afirmando en primera, a esta altura la verdad pinta para zaguero muy bueno. Lamentablemente no lo disfrutaremos nada.
-
Ojala sea tan bueno como pensamos, asi entra mas guita
-
Supuestamente se queda todo el 2021. Más allá de que se lo podría haber vendido mejor, creo que al menos un año lo vamos a disfrutar como zaguero titular.
Anda muy bien, me encantaría verlo jugar por derecha.
-
Dónde están todos los boludos que firmaban con dos manos el milloncito y medio que nos dieron por el 80 de la ficha? los leo!
-
@sebon12 Yo dije que era buen negocio, no lo había visto jugar y por un jugador sin debutar parecía buenisimo. Le erre claramente.
-
No hay que vender jugadores de proyección sin debutar, prefiero arriesgar a que se pinchen. Desde el club saben cual tienen proyección y cuál no y Orihuela era uno de ellos. O nos creemos que los del grupo city son giles?
-
@bolsoamuerte
Bo pero es sentido común. Titular en todas las selecciones formativas, capitán. La gran joya de formativas. Lo viene a buscar el MANCHESTER CITY.En qué cabeza cabe que palo y medio es buen negocio?
Bruno Méndez valió 3.1 millones de euros. Sebastián Cáceres 2.3 millones. Y no tienen ni la mitad del potencial que el Toti, no jugaron libertadores, no nada.