Renzo Orihuela
-
Orihuela había arrancado bien y prometía pero después se quedó y terminó perdiendo el puesto , tanto es así que ni lo mueve a Marichal.
-
Sigue siendo el mismo virgen, increíble como no le ganamos a una defensa con este y arismendi
-
No pudo nunca con Fagundez.
-
Es un muerto este. El peor de Marichal, Laborda y el es el.
-
Temas y temas hay acá diciendo que lo regalamos, insólito haber sacado Plata por éste gonca.
-
Toda la pinta que lo gritaba si nos clavaba este hijo de puta. Se agarro la cabeza en el cabezazo
-
La verdad que comí con este guacho. Pensé que iba a ser muy bueno y por ahora es un desnutrido que apenas si tiene nivel para Torque.
-
es bueno con la pelota, pero es un virgo, cualquier 9 corpulento se le caga de risa, un zaguero tiene que ser fuerte, despues se ve si tiene buen pase y sale jugando bien mejor.
-
Que perro de mierda es. Hizo lo imposible, que el perro de Alvarez haga un gol.
-
@bolsoamuerte Estaba seguro que hoy rompía la racha. Lo marcan Orihuela y Arismendi. Al mema lo pechó y lo tiró a la mierda (el galli pesa 50kg mojado) y Orihuela le erra a la pelota.
Pensar que yo creía que Orihuela se había mal vendido e iba a ser muy buen jugador. Le erré feo, es un can.
-
Que pija que es , leí mas de uno acá diciendo que era zaguero europeo.
-
@Ruyeri Yo los primeros dos meses comí pero después me di cuenta que Laborda y Marichal son mejores.
-
La cabecita eh
-
Que hijo de puta.
-
Que bien que le hicimos una moneda a este pijita flácida
-
Un zaguero nunca puede ser tan frágil como este fresco
-
Tenias q ser vos el q reviviera un muerto...
-
Que buen paquete vendimos, al fin cagamos a alguien
-
Pa mismo que atrajo bastante, en una la quiere parar y se le va para afuera. Bueno y hoy no paró a nadie, fue un colador.
-
la mejor venta de los ultimos 10 años