Nicolas Marichal
-
Se mando una cagada que hacía tiempo no se mandaba. No se puede jugar ahí. Peguenle para arriba. Las 3 chances de ellos son perdidas de Candido, Lozano y Marichal por querer jugar donde no se puede.
-
El partido más flojo en tiempo, tuvo mal de verdad. Es la excepción igual
-
El primer tiempo fue amateur. Las perdió todas y con una cagada insólita.
En el segundo mejoró.
-
Por que salio? Estaba jugando bien, incluso lo vi bien en la salida de pelota. Y problema de amarillas no tiene.
-
@bolsoamuerte lesión supuestamente en el entrenamiento de ayer en un tranque se sintió
-
Muy bien hoy, bien cuidado para el Domingo si estaba sentido.
-
Confirman que si va estar para el domingo.
-
Hay que lesionarse trancando en un entrenamiento te digo, menos liga
-
Igual supongo fue para cuidarlo porque el partido no daba para nada. Porque ayer jugo y lo hizo barbaro. Si el equipo lo necesitaba seguro seguía.
-
El mejor. Otro día en la oficina.
-
Partidazo
-
Yo lo vi prolijo pero no fue de sus mejores partidos. Vecino le ganó algunas de pillo.
Correcto igual, estamos acostumbrados a que ni nos pateen al arco.
-
saco todo
-
Buen partido. No me pareció el mejor pero jugó bien.
-
Hizo un cierre que valió un gol. Buen partido
-
no pierde un mano a mano, me da tremenda seguridad en ese sentido
-
Dijeron que rechazó una oferta de Inter de PA. Eso de que vamos por un zaguero espero sea humo. Es el puesto en el que mejor estamos.
-
por suerte la rechazo el jugador, porque estos dirigentes son capaces de reforzar a un posible rival en la copa.
-
Una bestia. El año pasado tuvo que jugar por dos: por el y la chancha ídolo de barro, por eso se le complicaba
-
@bolsoamuerte Para la zaga no hay que traer a nadie. Espero que aguanten a todo el plantel hasta fin de año. Cuando se vaya Marichal, el sustituto ya es de Nacional y se llama Joaquín Sosa.