Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El Plantel
-
Comento un poco lo que vi de los pibes frente a River.
Sosa, Cartagena y Emi Martínez son jugadores ideales para la idea de Munúa. Sosa se destaca además en el puesto porque es notoriamente superior al resto (Corujo, Laborda, Marichal, Orihuela) saliendo desde abajo. Marichal es a mi gusto defensivamente el mejor jugador de las formativas de Nacional. Le falta mejorar en la entrega.
Orihuela no me gustó, pero tiene muy buenas condiciones. Lo mismo Axel, que jugó muy mal. Pertusatti me dio la misma sensación que en tercera: rendimiento regular.
Pastorini al salir el Chori de la banda y pasar a la zona central, para mí no tiene lugar. O sea, ya no tenía lugar y ahora menos.
-
agregado barrientos, tenemos 4 viejos
-
Yo apostaría por un zaguero de edad y un medio de edad, con experiencia y rodaje... Que no vengan por veteranía sino a aportar y darle titularidad... Para poder afianzar una médula en el plantel... Porque si bien tuvimos buenos rendimientos de corujo por ejemplo o de Carballo, es cierto que no en todos los partidos se los vió al 100% más aún con Carballo, que creo que recién después de el clásico del clausura se afianzó en el puesto! Ahora no nos podemos dar el lujo de que pase eso ya que no habría recambio...
-
hoy por hoy con lo que hay disponible tomando en cuenta sudamericano y lesiones:
Mejia; Mendez, Corujo, Juvenil, Viña; Trasante, Carballo; Ocampo, Castro, García y Bergessio
Banco: Rochet; Pertusatti; Martinez; Cougo; Amaral; Vecino; Gonzalez.
El plantel es corto por ahora y mas con laborda y el santi en sub23, mas neves lesionado pero con 2 o 3 altas maximo queda mas que bien, salvo algo demasaido raro el plantel no va a superar los 25 -
Yo creo que con la llegada del zaguero, salvo un lateral polifuncional barato como suplente, si se encontrara, no deberiamos traer a nadie mas. Ya un cinco seria superpoblar todo en el medio.
Mejia
Rochet
Centurion
Corujo
Laborda
Orihuela o Sosa
Zaguero
Mendez
Lateral
Viña
Cougo
Carballo
Neves
Trasante
Martinez
Gonzalez
Amaral
Castro
Barrientos (si se va, mejor)
Ocampo
Trezza
Garcia
Rodriguez
Fernandez
Vecino
BergessioCreo que de los juveniles ascendidos. Seguro trasante y martinez quedan en primera. Despues entre orihuela y sosa uno queda como 4to zaguero y el otro para 3era, tienen 18 los dos. Cartagena y Satriano son crack pero en su puesto hay muchos y son muy guachos aun, tienen tiempo. Trezza creo que va a quedar en primera tmb por su velocidad como alternativa y ya es su segunda pretemporada en primera, Sanseviero espera en formativas. Los demas estan verdes aun. a Duma no le vi nada y tiene 23 años ya en un puesto que hay 3 nueves ya. Pertusatti no me convence como para alternar y Perez esta super verde. El hermano del colo ya tiene 21 pero no le veo nivel, un prestamo capaz seria lo mejor para el.
Munua quiere un plantel de 25/26 jugadores. Creo que por ahi va a ir la cosa
-
parece que hay que sacar a barrientos de nuevo
-
Se va? (Ojalá)
-
-
por ahora 24 años el promedio de edad con 23 jugadores
-
Jacquet y 10 más
-
Plantel definitivo?
Mejia
Rochet
CenturionLaborda
Corujo
Jacquet
Orihuela
Marichal
SosaMendez
Pertusatti
Suarez
Viña
CougoYacob
Carballo
Neves
Trasante
MartinezCastro
Amaral
GonzalezRodriguez
Garcia
Trezza
Ocampo
SatrianoFernandez
Vecino
Duma
Bergessio31 jugadores practicando en primera. Creo que varios bajan a 3era en breve. Munua queria plantel de 25 jugadores.
Me parece que ahora tenemos un muy buen equipo con un tecnico que apuesta a una idea de juego muy buena.
Se trajo en los puestos que se necesitaba, se renovo lo importante, y se mejoro el plantel.
La unica incognita es el paraguayo que todos sabemos que ahi era polenta y a ultimo momento nos cambio por mas guita. Esperemos que nos rinda. Para todos los que siguen con el cuco de peñarol, tenemos mejor plantel nosotros con jugadores probados y tecnico que no es una incognita como el de ellos. -
en este momento tenemos 25, hasta no saber que juveniles realmente van a formar parte del plantel no los pongo
como sosa, pertusatti, trezza, duma, satriano etc
directamente a duma, sanseviero y algun otro los bajaron a tercera hace rato -
@juan1899bolso a varios bajaron pero duma bajo y volvio a subir. Esta con la 1era de nuevo. Yo creo que solo dos o tres van a quedar en primera realmente pero aun no se sabe
-
Por ahora estos 25 son el plantel principal -
pablo garcia es 100% de nosotros? o hay algun acuerdo con river que en 2 años vuelve a ellos o que?
-
@chiquibolso_023 creo que Nacional tiene un 30% pero no estoy totalmente seguro.
-
Bo, lindo cuadro armamos... La mejor alta la de Amaral. Los demás veremos. Ta claro a que se va a jugar Munua.
-
La verdad q tenemos un lindo cuadro........con 7 juveniles asentados,3 mas q sumamos ahora,un buen promedio de edad y no parece haber jugadores al pedo.
Ademas cualquier cosa se puede recurrir a algun otro guacho......bastante fe me da este año -
Si no se va Viña tenemos el mejor plantel del campeonato uruguayo no hay excusas para no ser bicampeones.
Un golero de selección.Manotas
Dos laterales de selección. El zorrito y Viña
Un mediocampo con un muy buen pie, juventud y jerarquia
El gordo Amaral con ese físico que tiene hoy x hoy si está bien de la cabecita puede desnivelar tranquilamente en este fútbol.
Jugadores veloces x las puntas del proceso de selección es juveniles como Ocampo, Santy y Pablito
Experiencia y juventud arriba Chory, Bergessio y Thiago. -
Centurion
Pertusatti
Marichal
Orihuela
Sosa
Cartagena
Sanseviero
Perez
SatrianoTodos estos van a jugar la libertadores sub 20 seguro asi que no van a integrar en principio el plantel principal como por un mes. Tienen edad, arranca el 15 de febrero contra Flamengo y dos cuadros de mierda nos toco el grupo.
Otro que increiblemente tiene edad es el santi rodriguez, cumplio los 20 ahora en enero, pero no va a ir.