Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
El Plantel
-
La verdad q tenemos un lindo cuadro........con 7 juveniles asentados,3 mas q sumamos ahora,un buen promedio de edad y no parece haber jugadores al pedo.
Ademas cualquier cosa se puede recurrir a algun otro guacho......bastante fe me da este año -
Si no se va Viña tenemos el mejor plantel del campeonato uruguayo no hay excusas para no ser bicampeones.
Un golero de selección.Manotas
Dos laterales de selección. El zorrito y Viña
Un mediocampo con un muy buen pie, juventud y jerarquia
El gordo Amaral con ese físico que tiene hoy x hoy si está bien de la cabecita puede desnivelar tranquilamente en este fútbol.
Jugadores veloces x las puntas del proceso de selección es juveniles como Ocampo, Santy y Pablito
Experiencia y juventud arriba Chory, Bergessio y Thiago. -
Centurion
Pertusatti
Marichal
Orihuela
Sosa
Cartagena
Sanseviero
Perez
SatrianoTodos estos van a jugar la libertadores sub 20 seguro asi que no van a integrar en principio el plantel principal como por un mes. Tienen edad, arranca el 15 de febrero contra Flamengo y dos cuadros de mierda nos toco el grupo.
Otro que increiblemente tiene edad es el santi rodriguez, cumplio los 20 ahora en enero, pero no va a ir. -
@el_dely Falta ese zaguero de jerarquia que terminaba por dejarnos con un cuadrazo
-
terrible promedio de edad tenemos y lo mas importante, NO ES SINONIMO DE INEXPERIENCIA
alguien puede decir que carballo, neves, el tato, corujo, viña son inexperientes? el mas viejo de esos es corujo con 23 y medioel punto mas flaco es la zaga, donde el paragua no sea 5 puntos podemos pasarla mal en algun caso
corujo ha tenido partidos amateurs y donde munua lo haga jugar a 40 metros del arco le va a costar -
En los papeles es un buen plantel.
No puedo creer que sólo se haya traído en lugares donde se fue gente o se precisaba. No puedo creer respetar topes de salarios, ni que no hayan sonado los nombres de siempre (los mama, los colo, los gonzalo bueno los maureen etc) ni puedo creer tantos juveniles siendo parte del plantel y con chance seria de ser tenidos en cuenta.
Respecto a quiénes se trajo, lo mismo, en los papeles, para lo que hay y lo que podemos, no me parece mal.
Veremos.... ojalá el negro haya tomado nota de sus errores del pasado.
-
Lo mejor que lo que se trajo menos yacob tiene la urgencia de ganar y hacer un buen papel, jugadores jóvenes que demostraron en algún momento y que están en un momento bisagra de su carrera ue si les va mal mueren en la B o si les va bien tiene chance y vitrina para escalar a algo muy bueno! Es a lo que habría que apuntar siempre en cuanto a refuerzos a pibes o jóvenes con hambre de gloria, siempre nos llenamos de virtuosos que vienen a chivear y no hacen nada, barrientos, Lorenzetti, los últimos hubieron miles... lo peor es que nos salen carísimos, en cambio si traemos un paraguas que la hizo bien en un principio que supo estar en selección pero que por algún motivo se pinchó y viene a pelear el puesto eso motiva incluso a el resto del plantel a seguir en esa tesitura... el fútbol se juega y se gana en la cancha, atrás están los casos del madrid del 2000, 2001 y su plantelazo que no llegó a nada... y por ejemplo en la U de Chile de Sampaoli que fue un rejunte de descartes que la rompieron, lo único que se necesita es un buen técnico y jugadores con ganas de pelearla y con algo de virtud como es el caso de nuestro plantel ahora... es bastante esperanzador la verdá
-
Jajaj justo en la u de Chile estaba lorenzetti
-
Pero con 9 años menos y no era nadie en ese momento, venía de coquimbo...
-
A ver si me pueden ayudar... Me pueden decir si falta algún jugador o algún juvenil que no haya incluido en este lista?
Goleros: Mejía (29), Rochet (27), Centurión (19).
Defensas: Orihuela (19), Vinicius (30), Corujo (24), Jacquet (25), Laborda (20), Sosa (18), Oliveros (21), Suarez (24), Mendez (24).
Mediocentros: Yacob (33), Neves (23), Trasante (21), Cartagena (17), Gonzalez (23), Martinez (20), Cougo (24), Garcia (21), Rodriguez (20), Gedoz (27), Carballo (23).
Atacantes: Castro (35), Ocampo (21), Trezza (21), Amaral (23), Fernandez (35), Vecino (21), Bergessio (36).
Prestamo: Magallanes (21), Pastorini (29).
-
Cómo no le van a dar bola a Sosita?
-
Pensar que muchos de estos tipos que le dicen eso a Sosa ganan lo que el 99% de la gente en su vida va a ganar. Después nos preguntamos por qué seguimos sin ganar nada después de más de 30 años. Aquel equipo prácticamente no tenía figuras pero sabía bien lo que quería y ganó una copa brillante, jugó 14 partidos y apenas perdió 2 y tuvo que enfrentarse con muy buenos equipos. Leyendo esto me acuerdo de dos nombres de jugadores que vi de pendejos: Suárez y Forlán. Es imposible llegar a donde lo hicieron si no fueran dos "enfermitos" del trabajo. Por otro lado me da tristeza porque en algún punto se juega con la ilusión del hincha. Me tocó la suerte de ver a ese Nacional del 88 siendo un pendejo y fue imborrable, pero no quiero imaginarme lo que sería ganar de nuevo un título internacional como la Libertadores. Probablemente me muera sin verlo de nuevo pero así y todo cada vez que Nacional vuelve a jugar pienso que en una de esas la casualidad o la suerte nos lleve a eso. Pensé que en el 2016 se podía y me parece que estuvimos mucho más cerca de lo que pensamos, ese equipo tenía cosas como para ganar. Ojalá pueda darse de nuevo pero esto que cuenta Sosa realmente me calienta mucho.
-
se ve en la cancha, no saben tirar un centro ni patear al arco
-
-
-
-
-
Tremendo offside jajaja
Los de amarillo marcan peor que el Nacional de Capuccio
-
Da la sensacion si, pero esta por detras de la linea del balón.
-
Que la 10 la tenga OTORMIN te marca que somos un equipo de muertos