Lucas Sanseviero
-
@javibolso dijo en Lucas Sanseviero:
dijo munua por que lo saco??? porque estaba haciendo tremendo partido
El mismo Sanseviero declaró que ya estaba previsto que saldría como lo hizo, "porque tenían que jugar todos"...
Se lo vió contento al botija. A los 2' de debutar hizo un gol, yo estaría que no entro por la puerta
-
Verdolaga... Cuando debuto en la 1era (mismo dia que Trezza) ya te dabas cuenta que solo corria, habrá que ver como progresa..
-
Este tiene que quedar libre, es Trezza 2.0 no tiene ni un gramo de calidad
-
Me gustaría verlo un poco más antes de sacar conclusiones, pero a priori le veo poca cosa. Por algo cumple 22 este año y ni ha pisado la cancha
-
No mas "pibes" de 22... si con 20 años no tiene calidad ni para ser suplente pa fuera.
-
Carta de libertad ya
-
Candidato a quedar libre, de última si algún club lo quiere que lo den a préstamo a ver qué pasa.
-
No entiendo por que poner a un flaco de 22 años pa que tenga minutos.
-
La que tuvo definió como un jugador de primera división, ese jugador es Alfonso Trezza.
Lo banco porque es de la ciudad donde me crie y no es mal pibe pero creo que su futuro no está en el bolso. -
Tiene 22 pa que lo ponen? A esa altura tiene que quedar libre, si no debuta a los 20 se lo manda a prestamo. Pero increible como llega alguien de 22 recien a debutar
-
Cero chance de triunfar en Nacional
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Sinceramente pensé que tenía 17, a está edad y por cómo jugó lo tenes que dejar libre
-
La que tuvo le pegó al arco Trezza Style
-
Yo no entiendo. En las formativas les dicen a los pibes que jugar a 220 todo el partido es jugar bien?
-
Trezzistico
-
Horripilante
-
Es espantoso. Tiene la misma manía de Trezza de correr para adelante y no mostrarse cuando un compañero la tiene.
-
Espantoso...Otra joyita de Taramasco
-
Libre mañana