✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
PAQUETES EN LA HISTORIA DEL CLUB: 2006 - 2019
-
Tampoco mencionaron al querido Caue Fernandes, no sirvió ni para darle una mano a las cocineras de Los Cespedes.
-
@BrunoNicolas33 Si, esa noche Vicente hizo 2. Tomatito y De Pena hicieron un buen partido también.
-
El partido que la rompió Vicente fue contra Vasco en Brasil, después poco y nada, yo me cansé de putearlo pero con las vueltas es difícil saber como van a rendir, a priori no era tan mala como para ponerlo como paquete. Guigou entraría en la lista también, Albín, ni que hablar de las últimas etapas de Abreu y Medina y debe haber varios casos más.
Al único que puse como paquete, porque lo considero así por perdedor, cagón, sorete es a Eguren, fue un perdedor toda su vida y oh casualidad en su vuelta fue un asco y no campeonamos. Y ta, al Bochita Cardasco. -
De acuerdo en hacer cierta distinción con los juveniles. Podríamos decir que ningún juvenil nunca es paquete (para mi eso es discutible: ocupa espacio en el plantel y no sirve). Ahora, si adoptamos ese criterio, sacá a Duma de 2020.
No señor, un jugador de 23 años contratado para tercera es un paquete, no un juvenil. No hay equivalencia lógica. Al Mosquito Sosa también lo puse como paquete (y era muuuucho mejor jugador).
P.D: Cómo nos olvidamos de nombrar a Hugo Magallanes en los paquetes de Alonso! 200 mil dólares.
-
Sebastián el mosquito sosa, vino expreso de la gran liga de chipre, habiendo hecho 3 goles! 2016, munúa, lembo
-
Como va a ser un paquete Munúa?
-
@gonzabolso18 Perdón, escribí rápido... quise decir que vino en la época de munúa y lembo era el GD
-
munua nos empaqueto a capitan derrota
-
Paquetes hubo varios, desde la fecha que pusiste a hoy. A ver, Paniagua tuvo algún partido bueno pero no mucho más; el Karibito ni hablar que fue paquete. De 2007 Bani Lozano, Coutinho, Munhoz y el Japo que no jugó. Otro paquetazo fue Juan Ramón Curbelo, y a falta de una dos veces.
-
A Perujo no lo considero paquetetraje.
Recuerdo un bazookazo en el GPC de TL.
-
2020
Paquet