Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Cuál pegaste @Luchobolso ?
@safesa si las gallinas terminan contrato ahora a mitad de año con puma y abrieron llamado para que se presenten las marcas que quieran vestirlos. -
En DeZurda trajeron la camiseta nueva sin sponsor!
Este año hay 2 camperones, el que ya había salido y ahora el nuevo que se llama Pro, se fueron al carajo con el precio más de 5000$
-
Bo ayer en LaCasaca blog, hicieron un review de la remera del bolso, y el tipo quedó medio de cara, porque tiene 4 tipo de telas distintas, cuando hoy en dia es algo rarisimo, voy a buscar el link a ver si está
-
-
Aquí ---- https://www.twitch.tv/videos/1057657827
-
Es tremendo lo del escudo
-
Me morfe 40min viendo el vídeo pero me gustó mucho las referencias q el loco hace a cuan personalizado han Sido los 2 últimos diseños con el club.
Y algo q me hizo pensar tmb es q tiene toda la razón cuando se relaciona una marca con un club y Nacional está totalmente relacionado a Umbro......más de 20 años teniendo la marca, cuando en suma el resto de las marcas no llegan a eso
-
Las 2 últimas camisetas de Nacional han estado muy lindas, con buena tecnología, y buenas presentaciones.
Esperemos sigan así y no vuelvan a lo que fueron el resto de los años.Lo de que Nacional y Umbro hace una banda están juntos es verdad, pero si viene una marca mejor, da más Plata y nos hacen buenos diseños, me importa poco y nada los años que estuvo umbro.
-
que tonta la gente que compra ropa de la nueva temporada ni bien sale, para que a los pocos días te le hagan descuento porque nadie la compra
-
-
vieron la parka de 5500 pesos? jajajaj
lo triste es que hay gente que la gatilla -
Una verga ajaja
-
Me pasaron por interno que en breve sale la nueva casaca visitante, me dijeron que es la roja, pero puede ser una azul.
-
que salga la roja asi me pego la que se esta usando hasta ahora que estoy esperando que la bajen jaja
-
Pasé ayer por el timeout y vi esos $5500 jaja. Que demencia pagar eso por una pilcha, estaba linda, capaz que en 10 años cuando esté a un precio razonable la compro, mientas tanto seguiré con mi fiel camperón del 2012 o por ahí de $2000
-
Los camperones de hace 2 temporadas (creo) de adulto están 2000$.
En mi opinión los mejores camperones que ha sacado Umbro, los que eran iguales a unos Adidas, que eran de un color (rojo, azul, azul oscuro) y tenían 2 líneas en los hombros casi, de color blanca y rojo o blanca y azul.Los mismos de niño dstan 1590$, le compré uno a mi hija hace un par de semanas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Salió la nueva camiseta azul, a primera vista me parece linda, quiero ver más fotos, ver la espalda, etc.
Me gusta bastante en la foto el azul de el frente, claro pero con partes oscuras. -