Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito dijo en INDUMENTARIA 2021:
Mira que vi diseños malos, pero como el azul oscuro, ay mamá... Parece un traje de superheroe
![alt text](
image url)
-
"porque la hinchada los pedía a gritos" si señor! Mis plegarias fueron contratadas! Con estos calores nada mejor que un buen buzo. Timeout me leíste la mente!
-
No me parecen feos. No me convence el escudo ahí en el medio del pecho.
Se lo hubiera puesto en el costado y un Umbro del otro lado (como siempre, tradicional).
A algunos les gusta ese escudo en el medio, yo que se, es imposible estar todos conformes. -
Me gusta el blanco con azul oscuro!
Y me gusta que innoven y hagan cosas diferentes, es ropa de entrenamiento y de calle al fin y al cabo.Lo de “lo pedían a gritos” son unos hdp jajaja, un buzo cuando se viene el verano!!!…
-
respondió a mcbolso en Última edición por
@mcbolso dijo en INDUMENTARIA 2021:
No me parecen feos. No me convence el escudo ahí en el medio del pecho.
Se lo hubiera puesto en el costado y un Umbro del otro lado (como siempre, tradicional).
A algunos les gusta ese escudo en el medio, yo que se, es imposible estar todos conformes.Coincido, No me gusta nada el escudo en el diome
-
-
-
@gustavolt dijo en INDUMENTARIA 2021:
@brunito que burro que sos.
17.000 prendas. Incluye camisetas, ropa de entrenamiento, ropa de abrigo, etc.
Y quien hablo de eso?
@aserrin como hago para bloquear a este usuario? El 90% de mis notificaciones son de el, etiquetandome y bardeandome en todos los post, me vive acosando, no tiene vida.
-
ni se compara el contrato de puma con ellos, al de umbro con nosotros, en cantidad y categorias vestidas
-
VIERON QUE EN EL TWITTER OFICIAL DE UMBRO ESTAN HACIENDO UNOS VERSUS DE CAMISETAS
-
-
Ya que nadie la publico... Creditos a Pablito o Benja que la pasaron al wpp.
Mi opinion; Lo mismo que dije en el grupo, no se si es la remera de entrenamiento mas linda de la historia, o la peor bazofia.
-
Hay que tener huevo para pagar 1600 por esa poronga
-
Opcion 2 (la peor bazofia)
-
cuando pensas que umbro no puede hacer peor las cosas llega esta poronga y nos sorprende a todos una vez más
-
como dice Julio Rios, la capacidad de asombro no tiene limites
-
Que es esa poronga? Aparte de ser un diseño bizarrisimo y aburrido la calidad parece ser de feria.
-
pa que macabra dejate de joder
cuantos años queda de macumbro??? -
Jajajaj ya directamente nos pegan el escudo en las remeras que le quedan por vender DEJAAA
-
Jaja tal cual, tremenda pinta de reciclada esa, si por lo menos te la cobraran a la mitad bue, pero 1 luca 6? jaja.