“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Hace años que deberíamos de irle robando los diseños al Lyon descaradamente.
-
@yorugua23 dijo en INDUMENTARIA 2021:
Hace años que deberíamos de irle robando los diseños al Lyon descaradamente.
Sin dudas ajaj, de uña. Y esta de Noruega la pido hace siglos, me acuerdo que la teníamos en Forobolso Fc en el Fifa 19.
-
Cuando será que se termina el contrato de umbro. ?
-
@julio1983 dijo en INDUMENTARIA 2021:
Cuando será que se termina el contrato de umbro. ?
En principio 2025... Fue lo que se acordó en el 2018. Pagando una clausula se puede romper el contrato igual, pero esa plata nunca la pondría Nacional, y Nike/Adidas/Puma no se comen los mocos .
-
El Lyon tiene los mejores diseños lejos , siempre saca ricas casaca!.
-
Una xosa es que tenga alguna raya y otra es q sea a rayas verticales dirextamente..eso es una infamia dwberia estar prohibido
-
Esta camiseta tiene rayas, por más que sean finas, no sé en la época qué tal se tomo, porque era demasiado chico.
Pero me parece novedoso y está buena la camiseta.Lo que no me gustaría NADA sería tener literalmente 4/5 ratas gruesas.
Lo maximo me parece que sería una camiseta como la del San Pablo alternativa pero con azul en vez de negro, y tendría que ver cómo queda. -
@luchobolso debo ser el único, o casi que le gusto la camiseta de “Spiderman”.
Para mi fue bastante jugada, al estilo psg, le hubiese hecho las líneas blancas sin difuminar, y capaz más chica lo rojo de el medio, pero me gusto.
Lo que para mi cago todo fue el short, era horrible porque seguís las líneas de la camiseta.
Creo que con un short todo azul oscuro hubiese quedado muchísimo mejor. -
Me encanta porque cada vez que reflota el tema de indumentaria alguien pregunta cuánto falta para que termine el contrato con Umbro. Estamos todos podridos jajaja
-
@tricojuan
lo peor es que no han entendido como es la jugada con umbro, y el dueño de la licencia aqui en uruguay.nunca va terminar jajaj
-
el contrato mega eterno no lo firmó el pelado siniestro DODIGUEZ?
-
@tricojuan venía a poner eso mismo jajajaja
Amor por forobolso
-
Lo que pasa es que llevamos 16 años vestidos por Umbro, estamos todos podridos ya. Aunque comparto lo que se dijo arriba que las dos últimas camisetas estuvieron buenas. Aunque bajo mucho la calidad de las prendas de entrenamiento que antes por variedad y calidad eran un golazo.
-
@alebolsoamuerte dijo en INDUMENTARIA 2021:
Esta camiseta tiene rayas, por más que sean finas, no sé en la época qué tal se tomo, porque era demasiado chico.
Pero me parece novedoso y está buena la camiseta.Lo que no me gustaría NADA sería tener literalmente 4/5 ratas gruesas.
Lo maximo me parece que sería una camiseta como la del San Pablo alternativa pero con azul en vez de negro, y tendría que ver cómo queda.Esa azul estaba linda , vistes diseños así se podrían empezar a ver.
-
@noessolorocanrol dijo en INDUMENTARIA 2021:
@tricojuan
lo peor es que no han entendido como es la jugada con umbro, y el dueño de la licencia aqui en uruguay.nunca va terminar jajaj
Opino lo mismo, time out tiene siete locales más dos en el interior, y la venta básicamente está enfocada en la ropa de Nacional, y por lo que hemos visto en los últimos años, la gente gasta mucha guita comprando camisetas, camperas, etc. Si Robby Shindler pierde a Nacional, el negocio con Time Out se le termina.
-
Que lindo queda la camiseta sin el TURIL.
se habrá ido definitivamente o sera que no llegaron a estamparlo?
-
bueno CONFIRMADO AFUERA TURIL (?)
-
Cuando viene la camiseta 2022? Odio esta camiseta mufa y fracasada con esos tonos rosados y celestes
-
@noessolorocanrol dijo en INDUMENTARIA 2021:
bueno CONFIRMADO AFUERA TURIL (?)
Son amistosos, capaz que aparece en el torneo uruguayo.
-
@frodo-bolsón saldrá por Marzo.
Por otro lado la camiseta está divina de diseño y comodidad.
Que los burros que la defienden sean horribles no quita lo otro.