Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
No era tan dificil @sanjo
-
Y eso!!??
-
@chiquibolso_023 dijo en INDUMENTARIA:
Y eso!!??
Na, un edit de la camiseta de spiderman "mejorada"..
-
Con que la nueva tenga un aire a esta, me conformo.
-
Esta buena
-
Tiene una onda a la del 2004 que después de la de 2002 fue creo que la camiseta más linda para mí, con la diferencia que este cuello es tricolor y aquella era casi todo rojo.
Me gustaría que visto que con los diseños no se la van a jugar nunca, que se la empiecen a jugar con las tonalidades (?) de azul y rojo, como en la actual que el rojo es una onda tirando rosado y el azul al celeste, buscar un rojo sangre y azul oscuro y así y salir de siempre lo mismo. -
@brunito me gusta aunque es la del 2014 con la franja en los brazos.
(Yo le cambiaria el cuello y mangas).Y cómo dijo Gonza se me vino a la mente la del 2004, que es una de las más lindas de este siglo.
-
Ojala sea un diseño medio retro, tipo la del 97
-
Para mi
- 2014
- 2017
- A muchos no le gusto para mi era de la mas lindas 2015-2016
-
me pasa lo mismo que a muchos, no puedo entender porque no sacan las camisetas a principio de año, si quieren ir tirándolas de apoco, por lo menos la blanca tiene que estar para el primer partido oficial.
Como si afectara mucho a las ventas largándolas todo juntas, con lo que salen cada una. -
Y otra cosa que juegue con short y medias azules, dejen de romper las bolas con short y medias blancas
-
A la 2020 muy pocas se le acercan. Volvera el cuello con botones este año imagino
-
@colonianicolich dijo en INDUMENTARIA:
Y otra cosa que juegue con short y medias azules, dejen de romper las bolas con short y medias blancas
Totalmente. Me rompe soberanamente las pelotas ese tema
-
Somos el Santos/Real M. jugando todo de blanco siempre
Hay veces que no tenemos necesidad de seguir con short blanco... -
cuándo jugamos con la blanca debería ser Short y medias azules , oh medias rojas también para ser bien tricolor.
-
para el equipo tradicional camiseta blanca short azul y medias blancas
-
Uff
-
@brunito es linda, pero para mi es un “meh”
No me gustan para nada los cuellos polo!
Difícil que sea mejor a la del 2020 o 2021
-
Para mí logra ser aburrida y fea a la vez, esas rayas en el blanco son cualquiera. No gracias
-
@brunito mi diseño de hecho era así tipo el PSG, pero yo sólo hacía dibujos. Las decisiones sobre confección no las tomo yo ya que son decisiones económicas. Si la espalda era sublimada como el frente y el short era normal quedaba bien