Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
que espantosa
-
4 palos esa poronga?
-
esta horripilante, lo unico bueno es que va a bajar el precio de la roja del año pasado
-
UN ESPANTO. Tenes millones de cosas para copiarle a Puma y van y copian lo peor... Una vergüenza ese escudo en el medio, feisima quedo.
Hasta la de spiderman es mas linda.
-
Para mi la caga el antel ahi, igual es muy mediopelo
-
Hacen algo tan bueno como que la camiseta sea 100% de material reciclado (espero que la blanca sea así también) pero le ponen el escudo al medio y ese cuello espantoso. Impresentable el diseño este la verdad, parece que lo hayan hecho espantoso a propósito
-
Horripilante por varias cosas.
El cuello horrible ese.
El escudo en el medio.
Juntar todo lo que esta en el frente bien apretad (Umbro, escudo, antel) y dejando tremendo espacio rojo abajo, en vez de separar todo un poquito -
Parece una de esas camisetas truchas que compras en la feria
-
Buena idea lo del reciclaje, pero la camiseta muy fea la verdad
-
Tenemos una camiseta hecha de rejuntes de otros años? Naaa. Vergüenza.
Son una HDP.
Me voy a comprar una Nike o Adidas y le recorto el escudo de una vieja mía, y tengo mejor remera que el club.
-
Además otra vez el escudo bordado, cuando las últimas blancas los traían de goma y quedaba mucho más lindo
-
No me molesta el escudo en el medio, pero qué camiseta aburrida che. Metele alguna trama o algo que la haga mas vistosa
-
Volvió él...
Turil.
-
Hay que verla por copa, sin sponsor puede encarar un poco mas
-
Me pego un corchazo en la pija si la blanca titular viene con el escudo en el medio también...
Esta tan fea que parece que la haya diseñado @sanjo
-
HORRIPILANTE. Absolutamente espantosa
-
No me la compraría, lo del escudo al medio no me molesta. Pero si que esté todo en el medio y apretado, hubieran puesto el umbro al costado. Otra cosa que no me gusta es que el color del cuello y mangas sea de diferente color. Espero no decepcionen con la blanca.
-
@mateo-bolso dijo en INDUMENTARIA:
Hay que verla por copa, sin sponsor puede encarar un poco mas
Eso no corre más, cagaron la camiseta de Copa hace años con los sponsors
-
Horrible el escudo en el medio.
Parece una casaca del PES sin licencia...
-
Es de lo peor que vi lejos