Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@brunito dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@matu_bolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@dezurda94 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Los diseños estoy casi seguro, al menos desde el año pasado y con la blanca, los hace el diseñador del club (que es bastante mediocre dicho sea de paso), no umbro.
Supongo que lo habrán rajado xq los nuevos diseños de las redes encaran pila
Pd; y el que me dio -1 en mi última publicación, que me chupe bien la concha.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE BRUNO LOCO
-
La verdad que es indefendible, tenemos una camiseta con todos los números para que sea divino, no tenemos franjas de ningún tipo, ni mitad de un color, es un lienzo en blanco, por eso calienta que teniendo todo para que sean preciosas te larguen esta poronga,
-
Umbro + Escudo + Sponsor apretado en el medio se ve horrible. Parece que la hicieron sin ganas
-
-
@yofuivsriver97 ahí va, bien por aclarar el año.
En el 95 tenía 4 años, ni idea de nada. -
@13lefou seguramente el tipo quiera quedarse eternamente con Nacional por la plata que le genera.
Pero si en 2025 cuando se termine el contrato viene Adidas supongamos, no habría ningún impedimento.
-
@brunito la celeste con rojo me gusta!
-
Entiendo que es complicado que todos quedemos conformes, pero que poronga esa camiseta, no me gusta para nada.
No solo el diseño, que para mi gusto es horrible, sino que te la cobran como 4 mil pesos, increíble
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Ta rica si, rompe un poco con lo comun..
El otro dia vi el prototipo de una celeste que no salio y quede de cara, por el diseño que tiene, debe ser la 2da o 1era. Hubiese estado hermoso tener una asi, si hubiese de mi talle la compraba jiji
-
@brunito si, además es un celeste “vivo” con un rojo brillante, los sponsors en rojo, le da otra aire, sin haber cambiado tanto.
Esa celeste prototipo debe ser del 2013/2014 supongo, hubo celestes más lindas.
-
@leandrobolso Si ese, se que estuvo metido en la segunda azul del hincha, que participaron varios, y en la blanca, me parecía muy mal diseñador, y es posible que haya estado en esta roja por ese tw, es normal que con umbro viendo el nivel de personalización de las camisetas, que el diseño este a cargo de los clubes, danubio diseño las suyas por ejemplo, y umbro lo único que se encarga es de la produccion.
-
En el caso de la celeste por ser conmemorativa de un hecho puntual creo se deberia ser mas conservador, esa Celeste con cuello polo blanco esta muy linda, en lo personal mi hijo tiene la celeste con la diagonal blanca y esta muy buena (la tele medio poronga eso si)
-
-
Es diferente la celeste del 2011 tenía el otro escudo un poco más fino y si mal no recuerdo el cuello era celeste.
-
bueh, que color, está normalita la roja y chau. No es la gran cosa, pero tampoco entiendo el odio. El tema es como combina con los short y medias, si los usás con los actuales (2021) queda para el culo.
pd: solo se puede hacer esto cuando no sos el campeón, porque el parche de campeón va en el medio de la camiseta. Así que esperemos que no se pueda usar jamás en el 2022.
-
@frodo-bolsón supongo que podrás poner el parche en el costado
-
@colonianicolich es verdad, debió ser una muestra del 2012 o por ahí
-
@brunito dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Ta rica si, rompe un poco con lo comun..
El otro dia vi el prototipo de una celeste que no salio y quede de cara, por el diseño que tiene, debe ser la 2da o 1era. Hubiese estado hermoso tener una asi, si hubiese de mi talle la compraba jiji
Que vuelvan las intercontinentales en el escudo
-
Faa yo prefiero el escudo sin las copas, así como está ahora que no lo toquen más.
-
@yofuivsriver97 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
El problema no es el escudo en el medio, La Roja del ¿98? Que era con una franja tipo “trueno” azul también traía el escudo en el medio y esta preciosa!
El problema de esta es que no tiene ninguna gracia, una camiseta roja simple con cuello azul y puños blancos.
Aunque le pongas el escudo al costado y el Umbro en el otro costado, era igual de mala.Además venimos de una roja que es bastante linda, con detalles en toda la tela delantera.
Los 1000 diseños innovadores que podrían hacer y más con la suplente, y siempre caen en lo mismo, simple y aburrida.No fue en el 1998 fue en 1995 con esa camiseta Carrasco dio el pase a Canobio para un gol en la hora ante Cerro ..fue portada de 1 diario
Bueno yo diría que es polémica está , si la sacaban hoy hubiera estado divida la cosa.
Está más linda está para mí