Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Uf, es que le da 93845 vueltas a la actual..
-
@tricojuan dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Algo asi yo hubiera hecho. Versión noventera (?
Es perfecta
-
Toma mis $4000 y dámela sin el Antel
-
Es un polvazo, tirá CV en umbro
-
Tengo que decir que viéndola por la TV no me parece tan garcha la roja.
Esa que se mandó @TricoJuan está buena también.
-
Es que no es fea en realidad, está bien o aceptable la camiseta.
Pero es sencilla, comun, no destaca en ABSOLUTAMENTE NADA, y veníamos de una roja bastante linda!
-
El tema es que camisetas sencillas tenemos casi todos los años, para mí no es fea pero ya hincha los huevos lo fácil que hace todo umbro, toda roja, cuello de otro color y listo, y encima te coge 4 lucas.
-
Una roja como la del 95 , 97 estaría bueno con esas franjas en azul y con puños y mangas tricolor. No se , algo fuera de lo que venimos teniendo no estaría mal.
Lo qué no entiendo es , Umbro tiene gente de Nacional trabajo o al menos dando una opinión sobre el modelo. Mira por qué no intentamos ir por acá o cambiar ésto por aquello.
-
Yo entiendo que a veces sacan camisetas super sencillas. Pero qué club tira 4 camisetas por año y que todas tengan los diseños extravagantes que quieren y estan zarpadas, y encima que después no crean que son mufa?
-
@rojoazulyblanco pero Umbro saca 4 camisetas y cuál de las 4 es más sencilla es la pregunta.
Ninguna es jugada, salvo la blanca 2021, y la blanca 2020 era sencilla pero preciosa, la novedad esta en las banderas al mojarse.Luego son siempre sencillas, cambiando cuello y puños nada más.
-
@alebolsoamuerte Para mi la roja anterior no era sencilla para nada, pero ta, en realidad son gustos, jugado no sé que sería. Yo no soy diseñador, tampoco he visto camisetas de las que tiran diseñadores por ahí que me maten, no se me ocurre otra cosa, que las quieren con lentejuelas?
A lo que voy es que quieren camisetas especiales pero después te dicen que son mufa jajaja. De hecho quieren diseños similares a la del 96/97, en definitiva a mi me da lo mismo el diseño, mientras tenga el escudo y los colores por mi que sea una camisa básica. -
@rojoazulyblanco Yo prefiero que saquen una blanca y una alternativa jugadas y sobre todo a un precio razonable a que saquen 4 camisetas lisas de distinto color y a un precio carísimo.
-
@gonzabolso18 Yo coincido que son caras, que no están zarpadas, pero cómo sería la camiseta jugada? Y qué nos aportaría eso?
-
Y aportarnos nada, qué nos aporta que sean sencillas? Son gustos. A mi me gustaría que salgan de camisetas lisas con cuellos/puños de otro color, a vos te gustarán así o no. Un año podrán hacer un diseño que no me guste, al otro uno que si, pero hacer todos los años camisetas iguales tampoco me gusta.
-
@gonzabolso18 Es que gustar me puede gustar o no, estamos de acuerdo, a lo que voy es que no comprendo el enfado por la estética, que se las compran para hacer facha? A mi me da igual lo que usen los jugadores mientras tenga el escudo y los colores, listo. Y si es porque te la vas a comprar podes hacer tu propio diseño y la lucís tranquilamente. Respecto a tu preferencia, creo que me gustaría también así, pero no le veo nada osado.
-
@rojoazulyblanco tenes razón en eso, La Roja anterior no era sencilla.
Mi comentario igual iba más en general, que el 90% de las camisetas que saca son sencillas.Mirando por arriba las camisetas de Nacional desde el 2014 hasta hoy, debe haber 2 blancas jugadas (2016 con líneas horizontales y 2021 la actual).
2 rojas jugadas (2016 spiderman y 2020 mangas blancas).
Ninguna azul, y 1 celeste jugada (2015 la que tenia diagonales blancas en puntos).Como ejemplo lo que siempre se dijo acá, mírate modelos del Olimpique de Lyon, tiene modelos preciosos y bien Tricolores.
Sobre lo otro no es querer que los jugadores hagan facha, pero sin dudas que mientras más linda mejor!, además si me la voy a comprar y más lo que vale quiero que me guste bastante, porque si tenes la de un año y después por 3 años apenas cambia unos detalles en puños y cuello no vas a gastar otra vez en una camiseta.
-
Eso de la camiseta mufa es depende. Para mi, no es que una camiseta sea mufa, para mi es que si con una camiseta sos campeón, ya la ves de otra forma.
La de este año (o sea, la del 2021 con los "humos" en los hombros) nunca me terminó de convencer, y de la manera en la que se nos fue el campeonato, como que me generó un poquito de rechazo, ya estoy deseando que se cambie.
Todas las camisetas del bolso son hermosas, de eso no hay dudas, pero si sos campeón, la ves con otros ojos, no se si solo me pasa a mi nomas.La mas linda en todos estos últimos años, para mi, fue la que se moja y aparecen los trapos, no hay chance. Es cuestión de gustos.
-
@mcbolso realmente no existe una camiseta mufa, son los jugadores y DT los que ganan o pierden.
Sin dudas que una camiseta que sos campeón te genera otro cariño, u otros recuerdos, pero ganar o no, no la hace más linda.
Por poner un ejemplo la camiseta blanca de 2014 (la del bolsillo), que encima tiene un clásico histórico como el del Chino, no es una camiseta que me guste demasiado como modelo. (Más aya que como homenaje al bolsillo en su momento estuvo bueno).
Pero claro, al fin y al cabo son gustos, a unos les gustará más una y a otros otra.
Yo como ya dije las camisetas blancas 2020 y 2021 son las más lindas en facil 10 años!
La 2020 aunque es sencilla, es preciosa, el escudo sin el borde le daba otro toque, y el detalle de las banderas fue muy bueno.
Y la 2021 también me gusta muchísimo, porque debe ser de las mas tricolores de el último tiempo, con detalles en la parte de adelante con el 71, y el escudo que te redirigía a un juego. -
@alebolsoamuerte Yo entiendo lo que decís, la verdad no conozco muchas camisetas del Olimpique de Lyon, si he visto algunas preciosas. Pero me parece que algunos de los modelos de las nuestras, si fuesen de otro cuadro muchos se mean y acá no la valoran. De todos modos coincido que si sacan 4 por año, la mayoría son sin empeño. Y lo que decía de la facha es referente a nosotros no a los jugadores, yo me compro las que puedo, si me gustan mejor y sino no me compro, tampoco me enloquece. Igualmente que la gente las siga comprando indica o que a la mayoría si le gustan los modelos o que saquen lo que saquen se venden igual.
-
@rojoazulyblanco lo último que decís estoy seguro que saquen lo que saquen se venden igual, porque somos Nacional y muchísima gente quiere tener la última camiseta.
En mi caso yo no me compro una camiseta de Nacional para salir, pero mientras más linda sea mejor se luce.
Y uso ropa de Nacional para prácticamente todo!Tal vez tenes razón que algunos modelos de camisetas si fueran d entro equipo se valorarían mucho más.
Pasa que de por si una camiseta Adidas sencilla es mucho más linda que una Umbro, porque una sencilla Adidas de Nacional que tuviera las 3 tiras en un lado en rojo, en el otro lado en azul, más alguna cosita más y ya queda hermosa.Mi “queja” principalmente es que la blanca innova poco y nada, y somos tricolores, por eso me gustan que cada un año o un par de años hagan alguna blanca mucho más tricolor.
El mejor ejemplo sería algún remake de la del 98, aquella que tenía 2 franjas bajando al lado del escudo hasta abajo en rojo y azul, para mí quedaría divina!Igual como ya dije, me queje muchísimo de Umbro por calidad, por modelos, etc, en los últimos 2 años mejoró una enormidad.
Tan así lo veo, que desde el 2000 a la fecha estoy casi seguro que la 2020 y la 2021, estarían en un top 5 o top 6.
Solo por debajo de las Fila y Umbro 2000 y 2001 , y de la Umbro del 2004.