Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Nacional en el 98 jugó los clásicos famosos con short azul, 2a 0 ganamos en la "Camejo tarde" y 4 a 2 en el Clausura con Tyson haciendo el 4
-
@frodo-bolsón dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Nacional en el 98 jugó los clásicos famosos con short azul, 2a 0 ganamos en la "Camejo tarde" y 4 a 2 en el Clausura con Tyson haciendo el 4
La excepción que marca la regla. En el quique de la gallina, jugábamos casi siempre de pantalón azul. Metimos pantalón azul y medias blancas para variar, y también nos iba mal.
Es una costumbre sana jugar los clásicos todo vestido de blanco. Por algo se hace desde 30 años o más atrás. Cuando se dejó de hacer no nos iba tan bien.
PD: la actual es la camiseta más mufada por la leyenda de Mística Ganadora. Un papelón.
-
@gustavolt igual no es “Mística Ganadora”, es “Mis71ca Ganadora”, y el equipo del 71 tuvo mística ganadora, tuvo todo!
Es un homenaje a ellos, que la usen unos burros y cagones es otra cosa. -
que bobada mas grande pensar que se gana por el color de short o medias, no puedo creer el nivel de conversaci´n bo, estoy re quemado no jugamos a nada, y se arrastra de hace bastante tiempo, con varias diseños y varias camisetas distintas, dejen de joder con eso y con la mufa porfavor
-
@noessolorocanrol Me pasa lo mismo, el cuadro, es una pija y se lo atribuyen a la ropa jajajaja, es algo insólito.
-
Páh yo estoy re feliz de q jugamos de shorts azul y medias azules y hay q leer cada pelotudez diciendo q se cambio la pisada por el short blanco......
Los q juegan son los jugadores no la ropa!!!!!!! LPM!!
Y Nacional tiene short azul y medias azules....Punto
-
Mientras tanto seguimos con la camiseta de 2021
-
Cuando debutamos por Copa? La veo para esas fechas lamentablemente.
-
Basta de Umbro
-
Me cuesta imaginar quién gasta plata en eso
-
QUe carajo es eso?? Ademas no aprenden mas, el escudo tiene que resaltar, no podes usar el mismo azul
️
-
Parece una camiseta de golero que teníamos en algún momento del pasado
-
Supongo que la blanca está por salir, porque en la página de Nacional pusieron una foto de una bolsa y el que adivinara qué tenía adentro participaba por un sorteo para ganárselo.
La gran mayoría de gente pone que es la camiseta blanca nueva. -
Tal cual, a la del 2017.
-
tiene toda la pinta que el sorteo ese es de la nueva camiseta si
-
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
tiene toda la pinta que el sorteo ese es de la nueva camiseta si
Si es la nueva tamo en el horno, la manga es identica a la del 2020, solo que con los colores invertidos.
-
@brunito cómo sabes?
-
medio que se trasluce en la bolsa de la foto, si hac{es zoom, pero estamos suponiendo que es la nueva HOME
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@brunito cómo sabes?
Por lo que dijeron abajo, para mi es la blanca vieja o la azul alternativa..
-
Tienen razón, se ve si la manga de se estilo!
Conociendo a Umbro, paga 1,05 que es la nueva blanca!