Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
-
Fuaaaa esos números no te los robo amigo
Jajajaj -
@justiciainfinita dijo en INDUMENTARIA 2020:
Es la 2018 con detalles. No esta mal, pero esperaba más.
si tal cual me hizo acordar a la del 2018 también. Esperemos que nos de la gloria del 2019 igual
-
Atroz, los numeros y el fondo con trapos! un espanto
-
Encima sale 3500 esta poronga no seas malo.
Cuanto subieron las camisetas de umbro? Como 1500 en 2 o 3 años
-
No la compro ni loco y más teniendo la 2018, además tiene más contras que pros.
Pro: el escudo.
Contras: el mamarracho con las banderas y los números hechos en 8 bits -
Alguien puede pasar el dato de donde está fabricada?
Edit, otra pregunta... de la línea de entrenamiento y calle se sabe algo?
-
Yo será la excepción!, pero me gustaron esos números!
Algo fuera de lo común, de lo números iguales de todos los años. -
Peor que los números del 2016 no debe haber
-
No esperaba nada de umbro asi que ni me quemo ya, más básico imposible.
-
3500 una camiseta rejunte de años anteriores que hijos de mil puta.
que se vaya umbro de una vez !!!! -
@justiciainfinita dijo en INDUMENTARIA 2020:
Alguien puede pasar el dato de donde está fabricada?
Siempre me dijeron que las hacian en China.
Edit, otra pregunta... de la línea de entrenamiento y calle se sabe algo?
Si es como los últimos años, finales de marzo, mediados de abril..
-
Pensar que acá en el foro muchos se preguntaban qué onda con las graficas pedorras esas de los trapos en las redes sociales
Bueno, ahi tenemos
Para mí una cagada desperdiciar un año con diseños como este o el del año pasado
-
Para mi cumplió la camiseta. El escudo esta divino. lo de los trapos para algunos puede parecer un mamarracho, yo creo que es un buen homenaje a la gente, quieramos o no siempre estuvimos ahí a pesar de todas las situaciones que se encuentra el club.
-
Ridículos los precios.......me quema entrar en mercado libre y ver camisetas del 2017 y 2018 a mas de $ 2000.
Comprar una de un club europeo de la temporada con numero y nombre vale lo mismo.
Ya no compro mas......q se vayan a cagar. Ni q fueran de oro
-
@MaxiFbentos dijo en INDUMENTARIA 2020:
El cuello en la histora que pusieron de papel, ya no me convenció, espero que mañana me cierre el orto
En un primer momento pensé, "Me cerró el orto pa' buena" pero cuando vi los numeros que va a tener me entregué ajaajajaj está divina igual, nose si no la compro.
Estoy con ganas de la azul igual -
Nobleza obliga. Me gustó en el Parque el conjunto a pesar de todo. Mil veces mejor que el anterior
Lo mejor es ver jugar de short y medias azules a Nacional, no me canso de decirlo.
-
Los números de goma son horribles
-
Lo números así en ese modelo me gustan, la hacen ver más actual, que lo números siempre iguales que ponía umbro desde hace fácil 10 años.
El modelo es bastante mejor que la anterior, y debe ser de las mejores del último tiempo.
-
Odie los números al principio, después cuando leí que eran los mismos del parque y que la fuente ya esta registrada como 'GPC' los termine amando.
Me gustaría que se use la misma fuente de acá a unos años, la galli ya tiene como una fuente de ellos, la que se parece al pacman