Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
"pantalón tecnológico" le dicen a esa calza de trolaso jaja.
-
El chupín ese te corta la circulación pareciera por las fotos jajaja
-
Los gorditos patas cortas entonces nos tendremos que comprar un hering y coserle un escudo de alguna camiseta vieja jaja lpm, te pones eso y te garchan
-
@garzon2000 Uh guarda que se le hace agua la boca am brunito.
-
Somos los tricolores con ropa de dos colores ahora? El nuevo logo está lindo pero la ropa es roja y blanca o azul y blanca. Inadmisible
-
@nacionalcapo Totalmente, tenemos 3 colores hermosos para combinar y hacen cosas de solo dos colores, o de un solo color combinando diferentes tonos de ese mismo color. Son una pija.
-
Bueno, tampoco nos quejemos por todo, miren que las últimas pilchas que salieron con los tres colores son espantosas, parecen las remeras de capitán América.
-
El mejor equipo deportivo que hemos sacado es de 1 color solo, azul oscuro, y es el que trae el escudo monocromático en azul claro.
-
PAra los bobolsines que el otro día me discutían y querían ropa en tres colores, ahí tienen los peores camperones de la historia, gracias Benja por pasar el link.
-
-
Que inmundicias.
Este año solo la campera de lluvia zafa pero la vi en persona y es reeee finita
-
que cosa horrible esas camperas, añotras año se van superando en hacer mas fea la ropa
-
ah y le sacaron el Club Nacional de Football en la espalda. Otro error más.
-
Son horribles esos camperones pero horribles de verdad!
Lo único que me gusto de la ropa de este año es la campera de lluvia, y los equipos deportivos que tienen el CNF en vez del escudo.
-
Y lo peor de todo que estarán como 6k no? jajaja
-
Este año lo único lindo son las camperas rosadas de las mujeres, si no fuese un onvre pecho peludo y desconstruido(cual es el antónimo? No lo se), me la re compraba y la curtía por todos lados .
-
Hoy se lo ví a un gordito al canguro rosa. Pensé que era un blanco desteñido. Para una piba no está mal.
Los camperones son un mamarracho, parecen de pisteros de estación de servicio.
-
Algunos clubes importantes de Europa ya presentaron su indumentaria para la temporada 2022-2023. Aunque faltan 3 meses para que arranque.
Y pregunto desde la más absoluta ignorancia.
¿Por qué nosotros SIEMPRE presentamos la indumentaria varias semanas después de arrancada la temporada?
El primer partido oficial de este año fue el 6 de febrero. La camiseta roja la estrenamos el 13 de marzo, y la blanca recién el 6 de abril.
¿Por qué hacemos eso nosotros? Repito que hablo sin saber y no sé qué hacen los otros clubes uruguayos y sudamericanos, pero a mí me parece algo mamarracho arrancar el año con una camiseta y terminarlo con otra.
-
No se porque, pero es algo que pasa desde el 2016 aprox. Como olvidar la presentación de la camiseta del bolsillo (2014?), y esperar los amistosos de verano o el comienzo de lo oficial para ver la camiseta en acción.
-
En Europa cada año equipos como Juventus, Bayern Munich, etc presentan la camiseta del año siguiente en la última fecha de la temporada actual para lógicamente ya ir vendiendo y haciendo caja, algo que cualquiera con dos dedos de frente lo ve como lógico, menos los genios de umbro claro.