Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Yo que critico bastante a Umbro me parecen que están bien estos diseños, lástima la calidad que se nota que son de feria
-
Me gustaron los buzos, a diferencia de las últimas cosas que venían sacando que me parecían una garcha.
-
Fa justo esos a mí me gustaron. Capaz dentro de 2-3 años cuando estén en liquidación pego uno.
-
A mí me gustaron los buzos que se yo, con estos colores es difícil hacer algo feo pero umbro antes se a dado maña para eso, este no me parece el caso.
-
Están buenos los buzos si, 3 mil pesos para esa calidad es demasiado pero bueno. La ropa de la gallina es asquerosa
-
Es comparar con la ropa de Kakarol y les damos mil vueltas.
-
también son horribles esos colores, imposible que tengan alguna pilcha buena
-
El buzo azul está muy lindo.
-
los buzos eso de lo mejor de la coleccion de este año..
-
Ta lindo porque la tónica del foro sigue igual que siempre. Bruno pone algo y nadie opina igual.
Vas al hilo del mayotricolor y es lo mismo con gustavitomanggia.
Viva foro bolso!
-
Hace un ratito pase por Umbro a ver las pilchas nuevas!
Las camperas con capucha de 3 colores, no me gustan.
Los buzos de 3 colores están lindos, son muy 90s si!
Lo más lindo sigo pensando que es POR LEJOS el equipo deportivo que en vez de escudo trae el CNF (hasta es de 2 telas, es tipo de Nylon en el centro) (lo único es que los estampados son pegados, miedo me da si duran o no).
Y las camperas de lluvia, muy 90s también. -
Buen día!! Alguien sabe cuando se viene alguna camiseta nueva . Gracias
-
@julio1983 Buenas, por estas fechas lo normal es que se presente la nueva camiseta azul y en septiembre la celeste.
-
Boludeando en la tienda online veo que ya no venden mas camisetas sin sponsor, no? Una cagada
-
-
No pueden ser tan ratones
-
-
Dezurda es la tienda de una ex forer. Yo compré la camiseta 2021 blanca y está bien de bien , no tengo quejas con la calidad de la tela o algo de eso.
Ahora mi viejo que fue por allá a finés de Mayo , y me trajo unas pilchas del bolso. Tengo un par de remeras de entrenamiento y shortes , también pegue la camiseta de basket.
-
Igual le sacaron la ficha al loco de la foto y resulta que RAYO una campera oficial, osea que guita tiene.
Esta belleza tenia puesta y la cago de esa manera, capaz que le regalan un camperon azul y lo lava con jane porque lo prefiere celeste.
-